Interiorismo Home decor Paredes

Los niños son la alegría de cualquier casa pero también son causantes de desorden, destrozo y otros líos en el salón, el baño, la cocina, etc. En este post queremos daros algunos consejos de decoración para hacer de vuestro hogar un lugar un poco más “kid-friendly” y así poderlo mantener limpio, organizado y seguro, además de agradable para todos los miembros de la familia.
 
Mobiliario Paredes Decoración
 

Sofás con cojines fijos.

A los niños les encanta tirar los cojines del sofá. Una de las mejores cosas que podemos hacer para mantener el salón ordenado, incluso con los más pequeños revoloteando por todas partes, es comprar un sofá con los cojines fijos.
 
Interiorismo Paredes Trucos
 

Suelos de vinilo.

Si tenéis pensado cambiar el suelo de casa y no queréis ver que al cabo de poco tiempo el parqué está hecho un desastre, es interesante considerar la opción de colocar un suelo de vinilo que imite la madera. Existen soluciones en vinilo impreso de gran calidad y resistencia que podrán convivir inalterables con la vitalidad de los niños.
 
Cocina Home decor Trucos
 

Paredes de azulejos.

En las zonas más sufridas, como por ejemplo el baño, recomendamos el uso de baldosas para las paredes.
Por alguna razón misteriosa la pasta de dientes, el jabón o el agua puede llegar a lugares insospechados. Mejor prevenir.
 
Home decor Mobiliario Interiorismo
 

muebles redondeados.

Incluso si el piso es amplio, los hijos tienen un imán para darse golpes con cualquier cosa.
Una forma de minimizar esa dulce torpeza es apostar por muebles con ángulos redondeados, que pueden evitarnos algún que otro susto.
 
Mobiliario Decoración Cocina
 

Ganchos para ropa.

A los niños le encanta colgar su ropa en ganchos y hemos de aprovecharlo para enseñarles a mantener el orden. Deben estar instalados a una altura que puedan alcanzar y, si vemos que tienen éxito, aplicarlos también para dejar mochilas, zapatos, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío gratis en 48/72h Laborables Descartar

Back to Top