Árbol de Navidad Home decor Interiorismo

La decoración navideña siempre trasmite calidez y alegría, por eso es una gran oportunidad para llenar nuestra casa de brillo y color.
En muchos hogares el árbol de Navidad es un elemento importante en la decoración y debe ser visualmente impresionante. Solo es necesario un poco de planificación y creatividad para que sea un punto focal maravillosamente elegante de cara a esta temporada.
Hoy os queremos mostrar los 3 elementos principales que hay que tener en cuenta al decorar el árbol de Navidad.
 
Decoración Interiorismo Trucos
 

COLOR

Una de las maneras más fáciles de estilizar el árbol de Navidad es usando un color temático.
¿Qué color? Recomendamos utilizar colores que combinen con los tonos ya existentes en la habitación. Si los acentos son de color azul o si predominan los accesorios de plata, este será el estilo con el que decorar el árbol.
Otra forma de utilizar el color es elegir aquellos que son complementarios a los del espacio.
Por ejemplo, si hay un predominio de color amarillo en el diseño, utilizar tonos de morado añadirá equilibrio.
 
Interiorismo Home decor Salón
 

ESTILO

Los árboles de Navidad están para ser decorados. Ser conscientes de qué tipo de decoración elegimos puede ayudar a añadir estilo al salón. Por ejemplo, los adornos hechos de madera o cordel ofrecen un aspecto rústico elegante. Del mismo modo, si colocamos piezas de cristal colgando de las ramas podemos hacer que el árbol aporte glamour a la habitación.
 
Interiorismo Trucos árbol navidad
 

TAMAÑO

Cuanto mayor es el árbol, mejor. Falso. La elección de un árbol que funcione en relación al tamaño del comedor es fundamental. Los techos altos, sin duda requieren árboles de Navidad altos, que atraigan la mirada hacia arriba. Si el espacio es limitado, elevando un pequeño árbol mediante un soporte puede bastar.

Las vacaciones son un momento perfecto para divertirse con la decoración. Si los árboles de Navidad son el punto focal por excelencia de cualquier espacio ¿Por qué no decorarlos en sintonía con e entorno? Es tan simple como tener en cuenta estos tres factores: color, estilo y tamaño.

Envío gratis en 3-5 Días hábiles. Descartar

Back to Top