Protectores de escritorio

Protectores de escritorio con diseños infantiles para proteger y decorar la mesa de los más pequeños. Ideales para evitar rayaduras y golpes. Elige entre diferentes diseños de protector de escritorio, son muy creativos y bonitos.

14 Products

Filtros
Done
  • Protector de escritorio mesa salón - 40 % Off
    14,4731,82

    El protector de escritorio Oso soñador es perfecto para crear un rincón lleno de calma e imaginación en la habitación de los más peques. Si estás buscando una medida diferente puedes realizar el pedido desde este enlace.

    Seleccionar opciones
  • Protector de escritorio León baby 80 x 40 cmProtector de escritorio León baby mesa escritorio - 40 % Off
    14,4731,82

    El protector de escritorio León Baby es perfecto para añadir un toque de color a la habitación de los más peques, con el dibujo del león feliz se alegrarán solo de verlo. Si estás buscando una medida diferente puedes realizar el pedido desde este enlace.

    Seleccionar opciones
  • Protector de escritorio Azul turquesa 80 x 40 cm - 40 % Off
    14,4731,82

    El protector de escritorio azul turquesa es ideal para decorar la mesa de la oficina y añadir un toque de color. Si estás buscando una medida diferente puedes realizar el pedido desde este enlace.

    Seleccionar opciones
  • Protector de escritorio Pink stars 80 x 40 cmProtector de escritorio Pink stars mesa oficina - 40 % Off
    14,4731,82

    Las estrellas serán las protagonistas de la mesa, con un tono rosado pastel harán de la habitación un lugar para soñar. Si estás buscando una medida diferente puedes realizar el pedido desde este enlace.

    Seleccionar opciones
  • Protector de escritorio Bee Arcoiris 80 x 40 cmProtector de escritorio Bee Arcoiris mesa salón - 40 % Off
    14,4731,82

    El protector de escritorio Bee arcoiris es ideal para decorar la mesa de los más peques y añadir un toque de color. Si estás buscando una medida diferente puedes realizar el pedido desde este enlace.

    Seleccionar opciones
  • Protector de escritorio Violeta 80 x 40 cmProtector de escritorio Violeta mesa oficina - 40 % Off
    14,4731,82

    El protector de escritorio violeta es ideal para decorar la mesa de la oficina y añadir un toque de color. Si estás buscando una medida diferente puedes realizar el pedido desde este enlace.

    Seleccionar opciones
  • Protector de escritorio Gris 80 x 40 cmProtector de escritorio Gris mesa oficina - 40 % Off
    14,4731,82

    El protector de escritorio gris es ideal para decorar la mesa de la oficina y añadir un toque de color. Si estás buscando una medida diferente puedes realizar el pedido desde este enlace.

    Seleccionar opciones
  • Protector de escritorio Erizos estrellitas marrón 80 x 40 cmProtector de escritorio Erizos estrellitas marrón mesa salón - 40 % Off
    14,4731,82

    El protector de escritorio Erizos estrellitas marrón es ideal para decorar la mesa de la habitación de los más peques. Si estás buscando una medida diferente puedes realizar el pedido desde este enlace.

    Seleccionar opciones
  • Protector de escritorio ondas rosas 80 x 40 cmProtector de escritorio ondas rosas mesa oficina - 40 % Off
    14,4731,82

    El protector de escritorio Ondas Rosa es perfecto para añadir un toque de color a la habitación de los más peques, el color rosa y las ondas blancas combinar con cualquier estilo. Si estás buscando una medida diferente puedes realizar el pedido desde este enlace.

    Seleccionar opciones
  • Protector escritorio rosa 80 x 40 cmProtector escritorio rosa mesa salón - 40 % Off
    14,4731,82

    El protector de escritorio rosa es ideal para decorar la mesa de la oficina y añadir un toque de color. Si estás buscando una medida diferente puedes realizar el pedido desde este enlace.

    Seleccionar opciones
  • Protector de escritorio naranja 80 x 40 cmProtector de escritorio naranja mesa salón - 40 % Off
    14,4731,82

    El protector de escritorio naranja es ideal para decorar la mesa de la oficina y añadir un toque de color. Si estás buscando una medida diferente puedes realizar el pedido desde este enlace.

    Seleccionar opciones
  • Protector de escritorio Bosque verde 80 x 40 cmProtector de escritorio Bosque verde mesa oficina - 40 % Off
    14,4731,82

    El protector de escritorio Bosque verde es un diseño divertido y fresco que añadirá un toque de color a la mesa de los más peques. Si estás buscando una medida diferente puedes realizar el pedido desde este enlace.

    Seleccionar opciones
  • Protector de escritorio 80 x 40 cmProtector de escritorio Amarillo mesa escritorio - 40 % Off
    14,4731,82

    El protector de escritorio amarillo es ideal para decorar la mesa de la oficina y añadir un toque de color. Si estás buscando una medida diferente puedes realizar el pedido desde este enlace.

    Seleccionar opciones
  • Protector de escritorio Infantil Stars 80 x 40 cmProtector de escritorio Infantil Stars oficina - 40 % Off
    14,4731,82

    Consigue una mesa llena de estrellas con el protector de escritorio Infantil Stars, el verde, el gris y el blanco añadirán luminosidad y alegría a la habitación. Si estás buscando una medida diferente puedes realizar el pedido desde este enlace.

    Seleccionar opciones