PLAZO DE ENTREGA Y ENVÍO

Los precios reflejados en www.printodecor.com incluyen envíos a España, excepto Ceuta, Melilla y las Islas Canarias. Si desea realizar envío a otro país, le enviaremos un presupuesto con el precio de envío una vez que se confirme la dirección y el producto.

La finalización del pedido no se considera completada hasta que el usuario haya realizado el pago. Los pedidos se entregan en un tiempo máximo de 72 horas laborables. Considerándose días laborables de lunes a viernes, exceptuando fiestas locales.

Nuestro objetivo es respetar los plazos de entrega, aunque no están garantizadas al 100% ya que los envíos dependen de terceras empresas. En ningún caso www.printodecor.com será responsable de los posibles daños ocasionados por el retraso en la entrega.

Los pedidos se entregarán en el domicilio que nos indique en el momento de solicitarlo. www.printodecor.com no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse a consecuencia de datos facilitados no correctos, estén inexactos o incompletos.

 

DERECHO DE DEVOLUCIÓN

Los consumidores pueden ejercer el derecho de devolución en productos no personalizados (por ejemplo, en casos de que el usuario elija un gráfico o un dibujo ofrecido por www.printodecor.com o, en general, en todos los casos en el que el usuario no cargue su propio archivo para imprimir o no seleccione características específicas, como un cierto tipo de diseño o tamaño).
En caso de no cumplimiento por parte de Printodecor del plazo de entrega estipulado, procederemos a informarle sobre alternativas de nuevo plazo de entrega o la posibilidad de un reembolso completo de la compra.

Para ejercer su derecho de devolución, debe enviar un correo electrónico a: pedidos @ printodecor.com dentro de las 24 horas posteriores a la recepción del pedido. Tiene 14 días para devolver su compra desde www.printodecor.com. El costo de devolución del artículo corre a cuenta del cliente.
www.printodecor.com enviará un correo electrónico de confirmación al cliente indicando el procedimiento y el método de devolución del artículo. Una vez que se devuelve el artículo, www.printodecor.com reembolsará al usuario.

El artículo debe devolverse en las mismas condiciones en que se recibió y debe incluir todos los artículos que estaban en el paquete original. Por favor incluya una copia de su pedido en el paquete.
Para devolver un artículo por correo postal o mensajería, envíelo a:

Reproducciones Sabaté S.L
Carrer Motors, 360, 08908
L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona.
Tel: +34 690 624 913
Correo electrónico: pedidos @ printodecor.com