El verano ya queda un poco lejos y, aunque aún no ha llegado el frío del todo, ya viene siendo el momento de tener en cuenta las tendencias en diseño de interiores para este otoño-invierno. ¡Por eso en este post queremos presentaros las tendencias de color para lo que queda de temporada y el inicio de la próxima!
Aquí no solamente podrás ver diseños elegantes lujosos sino también pequeñas ideas de decoración y ejemplos de mobiliario para estar totalmente a la moda.
 

Azul oscuro

interiorismo-tendencias-paredes
 
El azul marino será una de las tendencias de color para el año 2017. Esta tonalidad oscura de azul es perfecta para las estaciones más frías, como el otoño y el invierno. Además, es muy fácil crear un interiorismo de lujo combinando este color con elementos como cortinas y tapicería.
El azul oscuro es también una excelente opción para pintar las paredes interiores creando un agradable contraste con los techos blancos. El resto de elementos que complementan al diseño pueden ser de colores neutros como el gris o el beige.
 

Gris Mineral

home-decor-tendencias-paredes
 
Las tonalidades oscuras de este color neutro las encontraremos en multitud de espacios esta temporada, aportando toques de sobriedad y clase a la decoración de nuestros interiores.
Este color aporta elegancia y un aspecto muy ecléctico a cualquier decoración de interiores ya sea en mobiliario o cojines, fáciles de encontrar en cualquier tienda de decoración, o elementos con diseños exclusivos que se verán reforzados por este gris mineral.
 

Rosa pastel

mobiliario-tendencias-decoracion
 
El Cuarzo Rosa fue el color del año 2016 según Pantone junto al Azul Serenidad y va a seguir viéndose a lo largo de 2017.
Este color es perfecto para añadir un toque de feminidad a la decoración de una sala de estar, añadiendo -por ejemplo- un sofá que sirva de sutil punto focal del espacio.
 

Amarillo soleado

interiorismo-decoracion-tendencias-2017
 
El color del Sol calentará los más elegantes interiores y encenderá cualquier espacio. La mejor manera de utilizarlo es elegir una única pieza de este color, como un armario , y colocarla en una sala de decoración neutra.
Ya que se trata de un color brillante siempre debe utilizarse con moderación. Si creéis que se trata de un color demasiado llamativo siempre se puede optar por utilizarlo en elementos más pequeños que complementen la decoración del espacio.

Envío gratis en 3-5 Días hábiles. Descartar

Back to Top