TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA

Las compras realizadas en www.printodecor.com.es (la “Web”) están sujetas a las siguientes condiciones (las “Condiciones”).
Haciendo clic en “acepto” el usuario acepta las Condiciones sin limitaciones ni reservas.
La web es propiedad de PIRNTODECOR GRAPHICS S.L. en adelante www.printodecor.com, con sede en  Carrer Motors,360, 08908 – L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona. NIF B66478892.

1. SERVICIOS DEL SITIO WEB

La Web permite utilizar los servicios de web-print (“SHOP”).
Para acceder a los servicios es necesario registrarse en la web. Durante la fase de compra se les pedirá a los usuarios que completen el pedido para poder realizar la compra como empresa/profesional o como particular, indicando además la nacionalidad del usuario. Únicamente las compras realizadas por usuarios particulares estarán sujetas a las normas aplicables a los consumidores.
Todos los precios finales de los productos que aparecen en el Sitio Web están indicados en euros. Los precios de los productos pueden estar sujetos a variaciones periódicamente.
www.printodecor.com se reserva el derecho exclusivo a actualizar, modificar o eliminar los contenidos del Sitio Web, así como el derecho de limitar o impedir el acceso al mismo. Printodecor podrá ejercer tales derechos en cualquier momento y sin previo aviso.

2. ELECCIÓN DEL PRODUCTO Y MODALIDAD DE COMPRA

Después de haberse registrado, el usuario podrá elegir los productos que se describen en las distintas secciones seleccionándolos uno a uno, personalizándolos y añadiendo las cantidades deseadas al carro de la compra. Algunas imágenes pueden ser meramente informativas y no coincidir con el aspecto del producto entregado.
Solo en el caso de que el usuario no elija las imágenes o dibujos sugeridos por www.printodecor.com para algunos productos, una vez que se haya confirmado el presupuesto y se haya realizado el pago, el usuario recibirá un correo electrónico con el número de pedido y un link con las instrucciones de carga de archivos. El usuario es responsable del control de los contenidos, de la ortografía y de la gráfica de los archivos cargados.

3. PAGOS Y CARGA DE LOS ARCHIVOS

El cliente podrá comprar los productos online y realizar los pagos con tarjeta de crédito (Visa o MasterCard), tal y como se indica en la web, siguiendo las instrucciones para la realización de la compra.
La información necesaria para efectuar el pago será enviada mediante protocolos de encriptación a la entidad encargada por www.printodecor.com de los servicios de pago electrónico on-line, garantizando así la protección de los datos del cliente.
Los pagos deben realizarse por adelantado; los artículos seleccionados pasarán a la fase de producción únicamente después de que el usuario haya efectuado el pago y haya cargado el archivo una vez reciba las instrucciones por correo electrónico. Por lo tanto, la producción se activa una vez que se haya confirmado la carga correcta del archivo.
Durante la fase de compra y para todos los usuarios la facturación la lleva a cabo www.printodecor.com.

4. RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS SOBRE LOS CONTENIDOS CARGADOS

La selección de los contenidos y de las imágenes que van a ser impresas, así como las correspondientes autorizaciones para su reproducción, si fuesen necesarias, son responsabilidad exclusiva de los usuarios. www.printodecor.com únicamente controlará las características técnicas de los archivos y el cumplimiento de los requisitos de compatibilidad gráfica.
www.printodecor.com no es responsable del uso no autorizado de imágenes por parte de los usuarios ni de cualquier tipo de violación de los derechos de terceros que sobre ellas puedan existir.
Por lo tanto, el usuario exime a www.printodecor.com de toda responsabilidad hacia terceros que pudieran alegar violaciones de los derechos de propiedad intelectual, perjuicio a la imagen, al honor, decoro, integridad moral o cualquier daño patrimonial o no patrimonial ocasionados por la impresión de las imágenes y por los contenidos cargados por el usuario mismo.
www.printodecor.com se reserva el derecho a bloquear cualquier pedido que represente una clara violación de los derechos de propiedad intelectual de terceros o cuyos contenidos sean difamatorios, violentos o no respeten de alguna manera el orden público o la moralidad.

5. PLAZO DE ENTREGA Y ENVíO

Los precios reflejados en www.printodecor.com incluyen envíos a España, excepto Ceuta, Melilla y las Islas Canarias. Si desea realizar envío a otro país, le enviaremos un presupuesto con el precio de envío una vez que se confirme la dirección y el producto.
La finalización del pedido no se considera completada hasta que el usuario haya realizado el pago. Los pedidos se entregan en un tiempo máximo de 72 horas laborables. Considerándose días laborables de lunes a viernes, exceptuando fiestas locales.
Nuestro objetivo es respetar los plazos de entrega, aunque no están garantizadas al 100% ya que los envíos dependen de terceras empresas. En ningún caso www.printodecor.com será responsable de los posibles daños ocasionados por el retraso en la entrega.
Los pedidos se entregarán en el domicilio que nos indique en el momento de solicitarlo. www.printodecor.com no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse a consecuencia de datos facilitados no correctos, estén inexactos o incompletos.

6. DERECHO DE DESISTIMIENTO O DE DEVOLUCIÓN

Los consumidores pueden ejercer el derecho de devolución en productos no personalizados (por ejemplo, en casos de que el usuario elija un gráfico o un dibujo ofrecido por www.printodecor.com o, en general, en todos los casos en el que el usuario no cargue su propio archivo para imprimir o no seleccione características específicas, como un cierto tipo de diseño o tamaño).
En caso de no cumplimiento por parte de Printodecor del plazo de entrega estipulado, procederemos a informarle sobre alternativas de nuevo plazo de entrega o la posibilidad de un reembolso completo de la compra.
Para ejercer su derecho de devolución, debe enviar un correo electrónico a pedidos @ printodecor.com dentro de las 24 horas posteriores a la recepción del pedido. Tiene 14 días para devolver su compra desde www.printodecor.com. El costo de devolución del artículo corre a cuenta del cliente.
www.printodecor.com enviará un correo electrónico de confirmación al cliente indicando el procedimiento y el método de devolución del artículo. Una vez que se devuelve el artículo, www.printodecor.com reembolsará al usuario.
El artículo debe devolverse en las mismas condiciones en que se recibió y debe incluir todos los artículos que estaban en el paquete original. Por favor incluya una copia de su pedido en el paquete.
Para devolver un artículo por correo postal o mensajería, envíelo a:
Reproducciones Sabaté S.L
Carrer Motors, 360, 08908
L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona.
Tel: +34 690 624 913
Correo electrónico: pedidos @ printodecor.com

7. LIMITACION DE LA RESPONSABILIDAD – DEFECTOS DE LOS PRODUCTOS

En ningún caso www.printodecor.com será responsable de los posibles daños ocasionados por el retraso en la entrega.
www.printodecor.com no será responsable de ningún tipo de daños, ya sean directos o indirectos, ocasionados por posibles errores, de cualquier naturaleza, en la impresión del archivo enviado por el cliente, excepto en caso de dolo o negligencia grave.En caso de errores de impresión no imputables al usuario, o de entrega de un producto con defectos o dañado, www.printodecor.com estará obligada exclusivamente a reimprimir el material una sola vez.
En el momento de la entrega el usuario debe examinar atentamente los productos recibidos. Los posibles desperfectos de la mercancía entregada, los errores de impresión o empaquetamiento del material no imputables al usuario, deben ser indicados inmediatamente al transportista o al correo electrónico pedidos @ printodecor.com. La mercancía debe retirarse después de haber firmado con reserva específica de control. Posteriormente, el usuario deberá enviar una reclamación a través del correo electrónico pedidos @ printodecor.com, adjuntando la documentación fotográfica, si fuese necesario, en un plazo de 1 días a partir de la fecha en la que ha recibido el material.

www.printodecor.com hará lo posible para ocuparse de las reclamaciones durante las dos horas sucesivas a la recepción de las mismas salvo fines de semana y festividades.