Cuarto de baño Alfombras vinílicas

El suelo, el equipamiento y el mobiliario del cuarto de baño acostumbran a soportar un desgaste mayor que el de otras estancias de la casa. Sumado a que se trata de un espacio no demasiado expuesto, es a menudo olvidado cuando queremos cambiar el diseño de interiores de nuestro hogar y tenemos un presupuesto limitado.
Es común en muchas familias que llegue un día en el que se decide reformar el baño y es en ese momento en el que aparecen las dudas: cambiar el suelo significa aumentar el coste e iniciar unas obras que muy probablemente impidan la utilización del aseo durante días. Pero, ¿existe alguna alternativa eficiente para obtener un suelo adecuado para el baño, ahorrarnos dinero y dolores de cabeza?

 

Alfombras vinílicas Mobiliario
 

La respuesta está formada por tan solo dos palabras: alfombras vinílicas.
Esta solución ha recorrido un largo camino en los últimos años y hoy en día está disponible en una gama espectacular de colores, diseños y estilos, incluidas opciones que ofrecen un aspecto similar a materiales naturales como la piedra o la madera. Aunque lo más destacable son sus propiedades.

 

Alfombras vinílicas Decoración Interiorismo
 

Las alfombras de vinilo proporcionan una superficie cómoda y segura en suelos como el del baño -en los que el contacto con el agua es constante- gracias a su impermeabilidad y resistencia a las manchas y a un uso intensivo. Además también tienen la capacidad de aislar del frío y generar un entorno aséptico debido a las cualidades antibacterianas del vinilo. Un  vinilo cuya impresión no desprende olores tóxicos y garantiza una buena calidad del aire.
Otra virtud destacable es su bajo mantenimiento. Con una instalación correcta y una rutina tan simple como barrerlas y lavarlas con agua y productos poco agresivos pueden durar más de 15 años en perfecto estado. Aunque es muy probable que para esas fechas ya estemos considerando reformar el baño de nuevo…

 
Home decor Interiorismo

Envío gratis en 3-5 Días hábiles. Descartar

Back to Top