Baldosas de vinilo Interiorismo

Los adhesivos de vinilo decorativos son una solución eficiente y barata para transformar cualquier rincón o mueble de forma original, visualmente atractiva y añadiendo un plus de protección. Una de sus principales ventajas es que se trata de un producto enfocado hacia el DIY (Do it yourself, Házlo tú mismo) por lo que no es necesaria una instalación por manos profesionales y puede colocarse por uno mismo de forma creativa con un sinfín de posibilidades. En el siguiente vídeo os contamos cómo:

 

 

Cómo ocurre con las alfombras vinílicas, existe una amplia variedad de diseños de adhesivos de baldosa inspirados en los suelos hidráulicos y las cerámicas portuguesas que pueden combinarse entre sí para crear composiciones eclécticas que aporten colorido. Es tan sencillo como retirar el papel del adhesivo y pegarlos al gusto. Las características de las baldosas de vinilo permiten ser despegadas y recolocadas, si es necesario,  fácilmente y sin dejar residuo.

 
Azulejos de vinilo adhesivo Decoración
 

Si estás pensando en dar una nueva vida a tus armarios, personalizar las escaleras o dar color a la cocina, los azulejos de vinilo adhesivo son una apuesta segura para, ya sea de forma permanente o temporal, dar un nuevo aspecto a la decoración y el diseño de interiores de tu casa.  ¡Descúbre los espectaculares diseños en nuestra web!

 

Envío gratis en 3-5 Días hábiles. Descartar

Back to Top