Todos tenemos imágenes que nos encantan. Ya sea por los recuerdos que nos traen, porque en ella aparecen personas importantes para nosotros o por lo que nos trasmiten a nivel artístico.
Si deseamos ampliar una de ellas e imprimirla para colocarla como elemento decorativo o principal de un espacio, el soporte más común es el papel fotográfico, aunque puede que una vez enmarcada nos parezca que no luce o no nos impacta de la forma en que esperábamos.

Alfombras vinílicas a medida Fotocuadros
Una buena alternativa son los fotolienzos impresos, en los que como si se tratara de una pintura, se imprime la imagen sobre una tela con bastidor de madera.
Pero si buscamos un resultado natural pero que a la vez le de una aspecto artístico único podemos apostar por los cuadros de madera impresa.
Se trata de imprimir la imagen en calidad fotográfica sobre un soporte de madera tricapa de abeto de 16mm de grosor. Según la imagen o el diseño que se haya impreso, podremos apreciar que las partes transparentes o no impresas luzcan el color de la madera natural, consiguiendo así un aspecto magnífico.
Los cuadros de madera impresa aportan calidez allí donde se instalan y consiguen trasmitir la esencia de la imagen de forma más elegante.

Cuadros de madera impresa
En Printodecor.com contamos con una amplia gama de diseños de cuadros de madera impresa disponibles en dos tamaños: 39x29cm y 70x50cm.
Hacerte con uno de ellos es tan sencillo como seleccionar la imagen que más te gusta y elegir el tamaño, para luego recibirlo en cualquier punto de la península en 48 horas sin gastos de envío añadidos.

Envío gratis en 48/72h Laborables Descartar

Back to Top