Fotocuadros Home decor Vinilos para puertas

Los tiempos han cambiado y, con ellos, también los precios. Según el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos el coste promedio de criar a un niño nacido en 2013 hasta los 18 años es de 245.340 dólares. Esto incluye todo: su sanidad, educación, ropa, comida, actividades extraescolares, etc… por lo que poder ahorrarnos algo de dinero en aquello no imprescindible siempre será una buena opción.
Es obvio que no queremos que la habitación de nuestros hijos sea una caja blanca y aburrida, pero gastarnos más de lo que podemos permitirnos en su decoración tampoco es una opción atractiva. Para ayudar a aliviar esa carga en este post queremos daros algunas ideas frescas y baratas de diseño de interiores.
 

1. Collages de papel pintado.


Los wallpapers han hecho una reaparición en los últimos años y el precio de los rollos también ha aumentado. Podemos ahorrar haciendo un collage con restos de papel pintado para dar un toque especial a una pared, una puerta o una estantería, con los colores, el patrón y el diseño que queramos.
 
Espacio Lienzo Fotocuadro 40x30 Pvc Bastidor de pino Homedecor
 

2. Fotocuadros.


Si queremos añadir algo distinto a los posters pero no estamos seguros de nuestras habilidades con la pintura o el dibujo, los fotocuadros son la solución perfecta. Se trata de bellas imágenes en alta calidad sobre foam impreso. Un elemento ligero ideal para ser colgado sobre cualquier pared.
 

3. Muebles pintados.


La pintura es la opción de home decor más flexible y económica que existe. Aunque lo más común es usarla en paredes, su aplicación en mobiliario como método de restauración o renovación está en auge debido a sus espectaculares resultados.
 
Interiorismo Wallpapers Dormitorio
 

4. Vinilos adhesivos.


Son una solución flexible y atractiva que puede agregar un golpe de energía con un coste relativamente bajo. Son especialmente interesantes para los alquileres que tienen limitaciones de decoración por parte del propietario ya que la mayoría se pueden retirar sin dejar residuos. Existen de muchos tipos y para diferentes superficies como por ejemplo los photodoors, pensados para cubrir por completo las puertas de forma original.