Tendencias Invierno Decoración de interiores

Ha llegado una nueva temporada y cada vez que esto ocurre siempre llegan tendencias frescas en diseño de interiores. Algunas llamativas, otras sutiles, en este post queremos destacaros una selección de las 5 que nos han parecido más interesantes para transformar la decoración de nuestro hogar en esta estación del año.
 

1. Diseño escandinavo

Cuando pensamos en el diseño escandinavo rápidamente nos vienen a la mente interiores acogedores en entornos hostiles con mobiliario suave y una gran claridad. Nada puede ser más adecuado para los fríos y oscuros días de invierno. Las gamas de colores pálidos reflejan el entorno de la temporada y elementos como las maderas claras ofrecen un estilo sencillo de una calidez habitable.
 
Interiorismo Mobiliario Home decor Tendencias
 

2. Tonos Negro / carbón

En la estación con menos horas de luz al día del año parece una contradicción apostar por un color oscuro, sin embargo el negro o el gris antracita se encuentran entre las tendencias de diseño de la temporada.
Atemporales y con clase, estos colores tienen la capacidad de agregar carácter al espacio de forma instantánea. Además contrastan a la perfección con el mobiliario blanco y los accesorios de madera, creando un espectacular contraste.
 
Tendencias Home decor Invierno
 

3. Decoración textil

Aunque los tapices y tejidos siempre son válidos para home decor, toman una especial relevancia en esta época del año. Estos elementos nos retrotraen a belleza salvaje de los años 70 y aportan un estilo boho chic allí donde se encuentran. Una forma fantástica de añadir color, patrones y textura a las paredes.
 
Interiorismo Decoración Mobiliario
 

4. Texturas de terciopelo

No es sorprendente que algo amoroso, brillante y suave sea una de las tendencias actuales de diseño. El terciopelo es idóneo para el mobiliario y añadir texturas. Un ejemplo de ello son los sofás o sillones de este material. Si esto fuera demasiado, con cojines decorativos de terciopelo puede conseguirse el mismo efecto.
 
Tendencias Interiorismo Invierno
 

5. Decoración artesanal

Existe una especial atención no solamente hacia el diseño sostenible sino también hacia los muebles y decoración hechos a mano e integrados en el diseño. Encontramos belleza en el proceso de elaboración de estas piezas y en la historia humana que se esconde detrás, en los artesanos que los fabrican.
Mediante la incorporación de decoración artesanal en un espacio conseguimos aportar un toque diferenciador al diseño de interiores.
 
Home decor Interiorismo Mobiliario

Envío gratis en 48/72h Laborables Descartar

Back to Top