Home decor Trucos

Convertir nuestros espacios cotidianos en lugares en tranquilos solo se consigue limpiando distracciones visuales, suavizando la iluminación y apostando por una diseño de interiores en el que cada objeto tiene una razón de ser, ya sea por su belleza, utilidad o por ambas.
En este post queremos dar algunos consejos para dotar a nuestras casas de esas sensación de paz y equilibrio que nos hace la vida más agradable.
 

Limpiar las superficies a diario


El desorden es una distracción visual. Cada vez que nuestros ojos se posan sobre una pila de papeles o un montón de ropa, una pequeña parte de nuestra mente está ocupada en pensar qué hacer con ello. Para conseguir estar a gusto en casa una buena manera de empezar es eliminar los rastros de la rutina de las superficies de la casa todos los días. Cuando el ambiente está limpio y despejado es más fácil mantener la concentración en el ahora.
 
Interiorismo Trucos Home decor
 

Prescindir de elementos y organizarse


Una cosa es limpiar superficies y otra muy distinta es suprimir elementos por completo. Pero cuando repasamos armarios, cajones y estanterías y eliminamos objetos quedándonos solamente con aquello que realmente queremos, sin duda alguna nos quitamos un peso de encima. Las tareas diarias se vuelven más sencillas y los objetos perdidos se encuentran más fácilmente,
 

Incorporar los cinco elementos


En decoración los cinco elementos son un poco distintos pero tienen también la capacidad de generar armonía. Estos son: agua (marinas, colores azules, flores en un recipiente con agua), tierra (piedra, plantas), fuego (velas, incienso), metales (muebles, utensilios) y madera (mobiliario, vigas).
 
Trucos Decoración Interiorismo
 

Suavizar la iluminación


Apreciamos la luz natural pero debemos utilizarla más y mejor. Poderla regular con cortinas o visillos para conseguir la atmósfera perfecta puede marcar la diferencia.
En cuanto a la iluminación artificial, el uso de interruptores regulables o lámparas de luz cálida puede ayudarnos a conseguir el mismo objetivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío gratis en 48/72h Laborables Descartar

Back to Top