Alfombras vinílicas infantiles a medida

1. Repintar los techos de blanco.

Nada reduce más la sensación de espacio que un techo oscuro. Afortunadamente este problema es fácil de solucionar: una capa de pintura blanca puede hacer maravillas. Sin embargo, todas las pinturas “blancas” no son iguales. Algunas son más cálidas que otras o tienen un tono amarillento, por lo que es importante saber elegir antes de empezar o ponerse en manos de un profesional.

 
Alfombras de vinilo Alfombras vinílicas a medida

2. Llenar la casa de color

El verano es luz y la luz es vida. Y nada aporta más vitalidad que los colores. Ya sea mediante una alfombra vinílica de tonos vivos, un cuadro de madera impresa llamativo o cualquier otro accesorio, podremos cambiar completamente el ambiente y las sensaciones que transmite.

 
Cuadros de madera impresa Alfombras vinílicas infantiles

3. Añadir plantas de interior.

No todos podemos disponer de un jardín, o en su defecto, de un balcón pero podemos meter la naturaleza en casa mediante plantas de interior. Elije aquellas que no necesiten mucha luz solar y que sean muy resistentes, como las suculentas, las enredaderas o el bambú.

 
Alfombras vinílicas lavables Cuadros de madera impresa

4. Cambiar las cortinas.

Las cortinas pesadas pueden ofrecer una sensación cálida y lujosa en invierno pero es recomendable cambiarlas por versiones más ligeras y frescas una vez que el clima se calienta. Las telas vaporosas y aireadas como la gasa dan más sensación de espacio y además dejan entrar más luz solar.

 

5. Apostar por los productos de temporada.

Un bol lleno de fruta proporciona una inyección natural de color a la cocina y recuerda a todos que el buen ha llegado. Ah! Y es también una forma muy saludable de tener algo a mano para picar.

 
Alfombras de vinilo Alfombras vinílicas lavables

6. Añadir espejos a las paredes.

Comprar un espejo grande para la pared es una de las mejores inversiones que se pueden hacer. Al reflejar la luz, incluso cuando esta no abunda, un espejo abre automáticamente la habitación y hace que parezca más amplia.

Envío gratis en 48/72h Laborables Descartar

Back to Top