Alfombras vinílicas para exteriores

Para aquellos que vivimos en la ciudad, disponer de un balcón o una pequeña terraza es un lujo, un pequeño oasis que nos permite respirar al aire libre y romper con la rutina. En este post os lanzamos algunas ideas para decorar estos espacios tan preciados que pueden albergar momentos únicos como encuentros con familiares, amigos o ratos de relajación a solas después del trabajo.

 

Alfombras vinílicas

Alfombras de vinilo Cuadros de madera impresa

Una buena opción para decorar, añadir colorido y confort al suelo del balcón o terraza es añadir una alfombra de vinilo. Este tipo de complementos son idóneos para este tipo de espacios debido a su impermeabilidad, gran resistencia y propiedades antideslizantes. Su ligero acolchado añade a su vez el tacto perfecto por si queremos ir descalzos.

 

Buscar la comodidad

Azulejos vinílicos Alfombras vinílicas

La comodidad es clave cuando se trata de un espacio exterior. Como se trata de un espacio limitado es importante elegir el mobiliario a consciencia. Esto se puede conseguir añadiendo pufs de jardín o sofás impermeables y fácilmente lavables que hagan del balcón un rincón perfecto para descansar.

 

Añadir color

Alfombras vinílicas infantiles

¡Nada da más vida un balcón que el color! Podemos jugar con los accesorios para exteriores incorporando colores brillantes y alegres que nos harán sonreír cada vez que salgamos. Si preferimos una configuración más neutral, podemos añadir algunos acentos a través de almohadas decorativas o luces.

 

Combinar patrones

Alfombras vinílicas infantiles Cuadros de madera impresa

No debemos temer mezclar y combinar patrones en toda la decoración de la terraza. Los colores vibrantes combinados con patrones divertidos pueden crear un diseño atractivo. Es interesante eligir patrones que sean de la misma familia de colores y trabajar con un número impar de patrones.

 

Agregar luces

Alfombras vinílicas a medida Fotocuadros

Agregando iluminación lúdica a un espacio al aire libre conseguiremos una atmósfera agradable para esos momentos de relajo nocturno. Existen varias opciones de lámparas y bombillas de colores y de bajo consumo para combinarlas al gusto.

Envío gratis en 3-5 Días hábiles. Descartar

Back to Top