Home decor Mobiliario Paredes

Muchos vivimos en pisos pequeños  -por necesidad o elección- y tendemos a prescindir de elementos de decoración por falta de espacio. En este post queremos queremos demostrar con estos 5 consejos que es posible utilizar el diseño de interiores para sacar el máximo provecho a los metros cuadrados de tu vivienda y seguir sintiéndote en un entorno agradable y funcional.
 

1.Mantener la escala

Que el piso sea pequeño no significa que tengamos que utilizar mobiliario pequeño. No es una casa de muñecas. Además, si se hace para intentar engañar al ojo, desde aquí afirmamos que no funciona.
Elije los elementos clave, como camas y sofás, con los que te sientas cómodo y haz que sean elemento principal de la estancia, minimizando el resto de mobiliario.
 
Home decor Interiorismo Mobiliario
 

2.Maximizar el espacio inteligentemente gracias al mobiliario

Utilizar una mesa de centro con un estante inferior es una buena opción de almacenamiento extra así como alargar los estantes de pared hasta la altura del techo para conseguir una mayor optimización del mueble en un mismo espacio.
 

3.No olvidar las paredes

Podemos emplear estantes de pared como mesitas de noche o colgar elementos decorativos y funcionales de ella para liberar superficie. Colocar los marcos de fotos colgados nos ahorrara espacio así como instalar ganchos en la pared del recibidor puede evitarnos disponer de una consola o un armario.
 
Interiorismo Home decor Mobiliario
 

4.Crear tres dimensiones

La distribución dentro del diseño de interiores es capital para dar la sensación de profundidad y, por lo tanto, de espacio.
Jugar con las cortinas, añadir elementos a las repisas de las ventanas o colocar detalles visualmente llamativos en las paredes ayudará a acentuar la sensación de que existen diferentes términos y a generar una mayor amplitud.

5.Un espacio dentro de un espacio

Pintar una de las paredes de otro color o utilizar un wallpaper, colocar una butaca  u otro mueble  alto de forma determinada puede servir para crear un ambiente distinto dentro de una misma habitación.
 
Interiorismo Paredes Mobiliario

Envío gratis en 48/72h Laborables Descartar

Back to Top