Mobiliario Home decor Azulejos de vinilo adhesivo

Los vinilos adhesivos para baldosa son una solución maravillosa para embellecer y a la vez proteger aquellos espacios de nuestro hogar expuestos a un uso elevado -y a actividades que producen una mayor suciedad- como pueden ser la cocina, el baño, etc…
Estos adhesivos de vinilo se encuentran en una gran variedad de diseños, simulando los típicos azulejos de los suelos hidráulicos de las casas antiguas, aportando elegancia a un elemento de decoración que se adapta con gracia a cualquier diseño de interiores.
En este post queremos enseñaros 4 idea para su aplicación con excelentes resultados.

 

1. Contrahuella

Se conoce como contrahuella el lado vertical del peldaño de una escalera, nombre que recibe en oposición al plano horizontal llamado huella, que es donde pisamos para subir y bajar. Esta parte del escalón es la más visible cuando nos situamos frente a la escalera y ya antiguamente se empleaban las baldosas para embellecer y reforzar su estructura, a modo de zócalo, ante problemas como la humedad. Instalando adhesivos de vinilo podemos recuperar ese aspecto clásico y evocador.

 

 

2. Frontal de la cocina

Este es uno de los lugares probablemente más vulnerables de la casa ya que está expuesto a accidentes como derrames y salpicaduras, tan habituales a la hora de cocinar. Con los vinilos de baldosa podemos proteger el frontal y personalizar la cocina, algo muy efectivo cuando la cocina tiene un color temático como, por ejemplo, el blanco.

 
Cocina Cuarto de baño Vinilos de baldosa
 

3. Entrepaño vertical

Colocar un vinilo de baldosa es una buena opción para restaurar o darle un toque moderno a un mueble clásico. En la imagen podemos ver cómo, al aplicar estos adhesivos en los entrepaños verticales, obtenemos un cambio radical en el armario.

 

4. Pared superior

Muchos interioristas optan por embaldosar las paredes de los baños hasta la mitad para proteger y dar un estilo propio al espacio. Normalmente la mitad superior de esta pared queda simplemente pintada pero podemos darle una calidad extra extendiendo la protección hasta el techo utilizando vinilos adhesivos de baldosa con un diseño refinado.

 
Decoración Vinilos de baldosa Interiorismo

Envío gratis en 3-5 Días hábiles. Descartar

Back to Top