La decoración de dormitorios de matrimonio no suele ser fácil, hay muchos factores importantes, no todo es la estética. Es un espacio muy personal, es un lugar donde puedes relajarte, sentir paz y tranquilidad y necesita una decoración personalizada. Por eso,  en esta publicación te desvelamos como dar un giro a la decoración de tu habitación de matrimonio con tan solo unos pequeños cambios económicos y creativos. ¡Empecemos!

Decorar las paredes, es la clave del éxito

Una manera rápida de darle un aire diferente o mejorar el dormitorio, es decorar la pared cabecero. A continuación, ¡te proponemos algunas ideas para inspirarte!

Añade una estantería en tonos cálidos con unos cuantos cuadros o fotos tuyas, le darán un toque muy personal y aportarán confort. También, puedes colocar directamente varios cuadros individuales, los de madera aportarán un look muy natural, o bien uno grande y vistoso que encuadre toda la cama.

Si no te quieres complicar, puedes darle un toque de color a la pared o  puedes colocar un vinilo adhesivo con frases o motivos decorativos. Aunque la opción más trend, es decorar la pared con macramé o cualquier otro tejido, ¡lo textil está de moda! Finalmente, para conseguir un acabado perfecto, puedes añadir una alfombra vinílica que aporte un contraste y así te ayude a conseguir un total look.

Mesitas de noche con estilo, ¡huye del aburrimiento!

La mesita de noche es nuestra compañera de cama y es uno de los muebles que más utilizamos de la habitación. Por eso, tiene que tener lo justo y necesario para facilitarnos la vida pero también, tiene que ser bonita y llevarse bien con el resto de la decoración. Actualmente, las mesitas que marcan tendencia son aquellas de diseño y con estilo propio y esto es muy fácil de conseguir con los siguientes trucos.

Si tienes una mesita de noche aburrida, puedes añadirle unos azulejos vinílicos y así, conseguirás darle un toque único y original, en nuestra web podrás elegir entre infinidad de diseños y colores, ¡seguro que encuentras el tuyo!. O si lo prefieres, puedes optar por colocar la típica caja de madera de estilo industrial ¡para que te haga de mesita! Recuerda, que también es muy importante, elegir una buena lámpara, añadir alguna planta, que ahora están de moda y sobretodo, ¡no olvidarte de colocar una la alfombra vinílica!

El cabecero de cama perfecto

¿Alguna vez te has preguntado cuál seria el cabecero ideal para tu dormitorio? Tipo de material, con o sin estructura, con mesitas integradas, con cantos rectos, romos o con forma… Hay muchos factores que influyen en la elección del cabecero perfecto pero a continuación, te desvelamos el más importante, ¡el material!. Este es el que marcará el estilo, hay uno para cada dormitorio, si estás buscando un ambiente cálido opta por la madera, ahora los cabeceros fabricados con palets o madera teñida es lo que más se lleva.

Aunque, también puedes escoger los tapizados en tela, fibras naturales o el de piel, el clásico de toda la vida. Pero si tu intención no es cambiar de cabecero, siempre puedes restaurarlo añadiéndole unos azulejos vinílicos o vinilos decorativos para darle un toque más actual y creativo, ¡conseguirás un acabado ideal para presumir de él!

Envío gratis en 3-5 Días hábiles. Descartar

Back to Top