Alfombras vinílicas a medida Lavadero

Normalmente, cuando pensamos en un lavadero imaginamos un espacio húmedo y oscuro que escondemos de las visitas y que acostumbra a estar desordenado, pero esto no ha de ser necesariamente así. Un espacio 100% funcional no tiene porqué prescindir de un diseño de interiores que lo haga más agradable y habitable: en el equilibrio suele estar la virtud.
Si la habitación o el rincón de tu casa en el que alojas la lavadora, la secadora y otros elementos de limpieza no tiene el aspecto que te gustaría, existen varias formas de actualizarlo.
Obviamente, cuando hablamos de remodelar un espacio no existen límites y si se opta por hacer algo en profundidad puede que quede espectacular pero que nuestra economía familiar se resienta. Antes de embarcarnos en obras de gran envergadura es interesante pensar en soluciones que sean efectivas y que, por un bajo coste, tengan la capacidad de dar una nueva vida al lavadero.

Azulejos vinílicos

Azulejos vinílicos Home decor

Una buena opción es apostar por los azulejos vinílicos. Muchos lavaderos cuentan con paredes de baldosa poco lucidas pensadas para proteger de la humedad y poco más. Acostumbran a ser blancas o de un color neutro y le dan un aspecto tan aséptico como impersonal. Estas baldosas adhesivas de vinilo se colocan sobre las baldosas reales combinándose entre sí para crear franjas y cenefas que añadirán colo y estilo al lavadero.
No es necesario cubrir toda la pared con ellas, solamente con una pequeña declaración puede lograrse ver el lavadero con otros ojos.
Además, en caso que las paredes no fuesen de baldosa, los azulejos vinílicos aportan un plus de protección debido a sus propiedades impermeables.

Alfombras vinílicas

Alfombras de vinilo Baldosas de vinilo hidráulicas

En un entorno húmedo en el que fácilmente puede caer agua o cualquier otro líquido al suelo, una solución decorativa como una alfombra de vinilo puede ser especialmente útil además de elegante. Las alfombras vinílicas son impermeables, antideslizantes, antialérgicas y están disponibles en una amplia variedad de diseños que van desde la imitación de baldosas hidráulicas a motivos naturales.
Debido a su grosor y material, estas también aportan un mayor confort que puede extenderse por toda la superficie si se opta por una alfombra vinílica a medida.

Envío gratis en 48/72h Laborables Descartar

Back to Top