Mobiliario Interiorismo Decoración

El otoño ofrece una oportunidad perfecta para el cambio. El aire fresco, los colores del entorno… estos cambios naturales exteriores inspiran la transformación de nuestro diseño de interiores. Ya sea pintando las paredes con nuevos colores como vimos la semana pasada, añadiendo mobiliario o experimentando con estilos diferentes, un cambio en la decoración puede ayudarnos a encontrarnos en armonía con el estado de ánimo de esta temporada.
En este post queremos mostraros algunas tendencias decorativas que caerán próximamente como las hojas de los árboles.
 
Tendencias Home decor Mobiliario
 

Mármol

Debido a los patrones naturales que dibujan sus vetas y su sofisticación atemporal, el mármol ha sido considerado durante mucho tiempo como un acabado de lujo. Sin embargo no es necesario gastarse grandes cantidades de dinero cubriendo el suelo o la encimera de la cocina si quieres disfrutar de este hermoso material.
Las tendencias para este otoño incluyen detalles decorativos que utilizando mármol (real o falso) y que son accesibles para un diseño de interiores al alcance de todos los bolsillos.
 
Decoración Home decor Tendencias
 

Salones libres de tecnología

La tecnología mejora nuestras vidas de innumerables maneras. No hay ninguna duda al respecto. Sin embargo, cada vez más encontramos personas con la de necesidad de disponer de espacios libres tecnología en sus hogares para poder realizar otras actividades con calma.
Una forma de hacerlo es no construir el espacio en torno a dispositivos como la tv sino enfocarlo a formas de vida analógicas. Esto fomentará, por ejemplo, momentos de calidad con la familia y amigos, buenas conversaciones, juegos y momentos de lectura y relajación.
 
Tendencias Mobiliario Decoración
 

Tendencia al minimalismo

Investigaciones recientes han demostrado que el diseño de interiores, incluyendo la disposición espacial y la iluminación, afecta directamente a cómo nos sentimos. El resultado de estos estudios han dado lugar a un nuevo campo, la neuro-arquitectura, que se centra en el diseño moderno de entornos que sean eficaces, funcionales e incluso curativos.
Un estilo que se alinea con esto es el minimalismo. Los espacios de inspiración minimalista se basan en la simplicidad y simetría con tal de infundir calma. La falta de desorden y el uso de gamas de colores neutros en la decoración ayuda a mejorar el estados de ánimo de sus habitantes proporcionando tranquilidad y el bienestar.
 
Home decor Tendencias Interiorismo
 

Metales cálidos

Las objetos antiguos de latón y los acabados de cobre aportan textura y un brillo sutil a los espacios. Combinados con materiales naturales como mármol o madera ofrecen también un equilibrio interesante. La inversión en piezas de metal de alta calidad son una apuesta segura que vale la pena hacer ya que durará toda la vida.

Envío gratis en 48/72h Laborables Descartar

Back to Top