Paredes Home decor Diseño de interiores

Os acabáis de mudar. El piso os encanta y está en el lugar perfecto. Pero ya sea porque es nuevo o está reformado, en él no hay nada. Nada de nada. Es un espacio frío y demasiado impecable, poco humano.
Este es un problema de decoración común tras una mudanza cuya solución es lo que muchos entendemos como “hacerse propio” el espacio. Esto no es más que añadir confort, encanto, carácter y personalizar el que va a ser tu hogar los próximos años.
En este post queremos daros algunas sugerencias para conseguirlo.
 
Mobiliario Paredes Decoración

 

Dar vida a muebles antiguos

Si tenéis algún sillón u otro elemento de mobiliario antiguo, gastado, es el momento de volverlo a tapizar, darle una mano de pintura o cualquier otro tratamiento. Existe una gran variedad de estilos y técnicas de restauración a escoger, y será vuestra elección la que hará del mueble un elemento personal.

Colocar una estantería

Pocas cosas rezuman tanto encanto y confort como una estantería repleta de libros. Esta se puede nutrir además con arte, souvenirs de viajes, fotografías, flores,… Una forma sencilla de “contarle” al espacio quienes son sus nuevos habitantes.
 
Fotocuadros Interiorismo Mobiliario
 

Personalizar las paredes

Uno de los principales conceptos erróneos sobre el arte colgado en las paredes es que tiene que ser recto y uniforme. Eso no es cierto, nuestra casa no es un museo. Los fotocuadros, pinturas e ilustraciones enmarcadas embellecen las frías paredes blancas independientemente de cómo. De hecho, un recurso habitual en diseño de interiores es jugar con la asimetría para dar al lugar un toque peculiar, elegante y moderno.

Acentuar con color

Muchas personas huyen de aplicar colores llamativos por miedo de que dominen el espacio. Obviamente no recomendamos pintar las paredes de naranja fluorescente pero añadir un toque de color es suficiente para cambiar la energía de una habitación.

 

Home decor Fotocuadros Interiorismo
 

Añadir una lámpara bonita

La luz es fundamental en cualquier espacio. El uso de una lámpara de pared o de pie de diseño tiene la capacidad de potenciar la ambientación del lugar, siendo sugerente y determinando el estado de ánimo.

 

Fotocuadros Mobiliario Decoración

Envío gratis en 3-5 Días hábiles. Descartar

Back to Top