Home Decor Paredes Mobiliario

En unas semanas estaremos con nuestro jersey de punto más calentito acurrucados en el sofá de casa con una buena taza de té. El verano ha sido maravilloso y se está acabando, pero no hay tiempo para depresiones posvacacionales: el otoño nos trae cambios y una gran riqueza de colores. Y no hablamos solo de las hojas de los árboles. Los cambios externos pueden sernos de gran inspiración para dar un toque diferente a la decoración de nuestro hogar.
En este post os presentamos 3 colores de pared que serán tendencia este otoño.
 
interiorismo-paredes-decoracion
 

Blanco

Sorprendentemente, la suavidad y frescura del blanco puede que sea el único cambio que tus paredes necesitan.
El blanco roto es una declaración clásica y atemporal que te dejará sin aliento y con ganas de más. Además favorece la reflexión de la luz, dotando los espacios de una iluminación todavía más necesaria en esta época del año.
 
decoracion-interiorismo-tendencias-paredes
 

Púrpura

El otoño es particularmente hermoso debido a los colores espectaculares que se producen en la naturaleza. En el cambio de las hojas, en las hermosas puestas de sol,… los colores vivos están en todas partes. El morado es uno de esos impresionantes colores que podemos encontrar en medio de toda esa belleza. A menudo asociado con la realeza y el lujo, el color púrpura también puede aportar ese aspecto a tu hogar.Es un color que tiene la capacidad de añadir sentido de profundidad al espacio, enriqueciendo así el diseño de interiores.
 
tendencias-paredes-interiorismo
 

Gris Cálido

Las habitaciones pintadas de gris ofrecen una sensación reconfortante y agradable. Además se trata de un color que actúa como telón de fondo perfecto para cualquier estilo, del más tradicional al más moderno. Terroso y neutral, este color se ancla cualquier espacio, dejando que el mobiliario y los accesorios sean los protagonistas, combinando perfectamente a su vez con casi cualquier color.

Envío gratis en 3-5 Días hábiles. Descartar

Back to Top