Alfombras vinílicas lavables

En el año 2011, de la mano de la AFANOC (Associació de Familiars i Amics de Nens Oncològics de Catalunya) nace la Casa dels Xuklis, un espacio de alojamiento y acogida para niños y adolescentes con cáncer y sus familias, que tienen que desplazarse desde su punto de origen para recibir tratamiento en los hospitales de referencia de Barcelona. En ella, profesionales y voluntarios proporcionan atención psicosocial y velan por atender las necesidades educativas, lúdicas y ambientales de los niños y adolescentes así como del resto de miembros de la familia.

Alfombras de vinilo Decoración infantil

Desde Printodecor.com, conocedores de la enorme labor llevada a cabo en la Casa dels Xuklis quisimos colaborar donando una serie de alfombras vinílicas infantiles para la decoración de las habitaciones y espacios comunes del centro.
Nuestras alfombras vinílicas –hipoalergénicas y fácilmente lavables- encajan a la perfección en el ambiente de estricta higiene que la Casa dels Xuklis debe garantizar para sus pequeños huéspedes.

Alfombras de vinilo a medida

Enviamos algunos de nuestros diseños para que pudieran elegir aquellos que más les gustasen así como las medidas de las alfombras.Una vez conocedores de su elección, las imprimimos y se las hicimos llegar.
Su instalación, tal y como puede apreciarse en las fotografías, ha aportado colorido a varios rincones de la casa y ha satisfecho a los encargados de su funcionamiento y mantenimiento.
En Printodecor.com estamos muy felices de haber podido aportar nuestro granito de arena para que niños y familias puedan vivir mejor.

Alfombras de vinilo Alfombras vinílicas

Alfombras vinílicas Alfombras vinílicas infantiles

Envío gratis en 3-5 Días hábiles. Descartar

Back to Top