Alfombras vinílicas lavables Alfombras de vinilo

Si buscamos una palabra que resuma a la perfección qué es un diseño de interiores moderno, esa es simplicidad. Evidentemente, simple no significa apostar por una decoración aburrida, lineal, con una paleta de colores neutros y formas geométricas. Un diseño de interiores moderno puede ser cálido, acogedor y completamente elegante en casi cualquier hogar. Pero, ¿cómo lograr algo así? Obviamente, no es tan simple como entrar en una tienda y elegir mobiliario y accesorios. Hacerlo bien requiere empezar por unas ideas básicas.

 

Mantenerlo simple

Como hemos dicho antes, esta es la premisa principal y debemos asegurarnos de incorporarla en nuestra decoración. Con ello no estamos diciendo que tu comedor consista en cuatro sillas y una mesa pero es interesante tender hacia el minimalismo en la medida de lo posible. Numerosos estudios demuestran que el desorden conlleva estrés, por lo que optar por una decoración simple nos ayudará a vivir mejor.

 
Cuadros de madera impresa Alfombras vinílicas a medida

Funcionalidad

No se trata únicamente de que el diseño de interiores sea simple, con líneas limpias, obras de arte y accesorios mínimos, sino que también debe ser funcional. Esto varía mucho de una habitación a otra, pero cuando entras en una habitación, debería ser fácil acceder y usar varios elementos en ella. Así, por ejemplo, una cocina que está diseñada con una decoración moderna debería tener un amplio espacio de trabajo, una alfombra vinílica en el suelo y todo debería ser de fácil acceso.

 
Alfombras antialérgicas Alfombras de vinilo

Espacios abiertos.

Los espacios abiertos y diáfanos siempre dan un plus de modernidad a cualquier hogar.
Según la distribución de la casa no siempre es posible apostar por un concepto abierto pero podemos crear la apariencia de espacios abierto utilizando colores, telas y muebles. Esto también es posible a través de cortinas de colores claros y gaseosas.

 

Carácter

Es ser sorprendente cómo un toque de color intenso en una paleta neutral puede dotar de carácter a una habitación, transformándola por completo. Atrevámonos a explorar distintas opciones de color y hagamos de cada espacio algo único.

 
Alfombras vinílicas lavables Alfombras antialérgicas

Back to Top