Alfombras de vinilo antialérgicas

Empezamos nuevo año y con él llegan nuevas tendencias de decoración de la mano de gurús y profesionales del sector. Si bien estas no son indicaciones para modificar por completo la decoración de la casa, sí que pueden ser útiles para inspirar pequeños cambios en el diseño de interiores de tu hogar.

 

Muebles curvos

Alfombras vinílicas Alfombras de vinilo

Las líneas duras van a dejar paso a curvas suaves. Los diseños de sofás, armarios y resto de mobiliario empezarán a deshacerse de los bordes rectos para volverse cada vez más redondeados. Podemos probar de incorporar esta tendencia fácilmente en el comedor mediante sillas redondas o pufs que podrán retirarse si no acaban de funcionar.

 

Patrones impresos

Alfombras antialérgicas de vinilo

Este año vamos a ver patrones y estampados impresos en alfombras vinílicas, ropa de cama, alfombras tradicionales, almohadas, cortinas y otros elementos textiles personalizados. Las impresiones estarán de moda en cualquier color y podrán adaptarse fácilmente a cualquier espacio.

 

Colores neutros vs dramáticos

Alfombras vinílicas a medida Alfombras antialérgicas

Las paletas de colores neutros con fuertes elementos de contraste estarán muy presentes en este 2019. Estas aportarán colores cada vez más dramáticos, alejándose de las paletas totalmente neutrales basadas en grises y blancos que se ven a menudo ahora.

 

Acabados Naturales

Alfombras de vinilo lavables

La jardinería en macetas y la decoración mediante plantas de interior han sido dos grandes tendencias hasta ahora y se prevé que sigan creciendo este año. A estas hay que sumarle la incorporación de texturas naturales como alfombras de yute, cestas de mimbre para almacenamiento, sillas de ratán o tapices tejidos.

 

Techos con estilo

Alfombras vinílicas a medida

A menudo oímos hablar de paredes de acento pero nunca de techos de acento. Este año va a ser tendencia darle relevancia a los techos de nuestro hogar mediante vinilo y papel pintado para crear un efecto sorpresa y vestir cualquier habitación. Esta tendencia permitirá despejar las paredes sin dañar visualmente el espacio.

Back to Top