Alfombra vinílica exterior interior

Durante la primavera y el verano solemos decorar la casa con colores más vivos y alegres. Por este motivo, hemos creado una nueva colección de alfombras vinílicas de interior y exterior con diseños de lo más trend para que decores tu hogar tal y como siempre has soñado.

Esta primavera – verano las flores, lo tropical print y la fauna es lo que más se lleva en decoración textil, ya que añaden un aire fresco y un toque de color al hogar. Ya sea con una alfombra vinílica, un cuadro de madera u otros accesorios como cojines o ropa de cama.

Por eso, nuestra nueva colección viene cargada con diseños de flores y fauna para que tu casa tenga un look de tendencia. Empezamos por la alfombra vinílica más destacada de la colección, la Ellis, este diseño combina flores y fauna con un estilo retro y moderno a la vez. Perfecta para colocar en espacios con mucha luz y en terrazas y balcones. ¿A qué ya estás pensando dónde ponerla?

¿Alfombra vinílica con flores o con fauna?

Las flores son un must en la decoración todo el año ya sean flores naturales, secas o bien en estampados textiles como cojines, cortinas, manteles, ropa de cama, fundas… Por eso, en nuestra nueva colección, todos los diseños de alfombras vinílicas son casi 100% florales para que puedas elegir la que más te guste y se adapte a tu decoración actual.

La decoración floral crea espacios más atractivos, imita a la naturaleza y proporciona un ambiente más fresco, cálido y acogedor.  Este tipo de estampado se adapta a cualquier estilo y temporada, ¡no pasa de moda! Por eso, apuesta por una alfombra vinílica floral para decorar cualquier espacio de la casa en cualquier época del año.

En la nueva colección, encontrarás mucha variedad de estampados florales, desde los que tienen un aire retro a los más clásicos y exóticos. Te aconsejamos que los acompañes con otros elementos que sean más lisos y neutros para no sobrecargar.

¿Lo exótico  y animal va más con tu estilo y personalidad? Estás de suerte, porque ¡el estilo tropical y botánico es lo más este año en decoración textil! Los verdes son los colores protagonistas  y gracias a su versatilidad son muy fáciles de  añadir en cualquier elemento que nos guste, alfombra vinílica, muebles, paredes y textiles.

El principal objetivo con este estilo es conectar con la naturaleza y despertar todos los sentidos.  Este tipo de decoración es atemporal y se puede utilizar tanto en verano como en invierno. Los pájaros, flamencos, flores tropicales, grabados botánicos… son detalles frescos de una decoración natural que te invita a soñar con paisajes idílicos.

Envío gratis en 3-5 Días hábiles. Descartar

Back to Top