Header Fotocuadro 150X50 Panorámica Urbanismo 2 Foam espumado Decoración

Cada año Barcelona recibe unos 30 millones de visitantes que quedan enamorados de su gente, su clima, su ambiente y sus rincones. Del mismo modo, aquellos que viven en ella sienten un especial orgullo de su singular ciudad.
Una vista con las torres Mapfre en el horizonte, un paseo hasta el hotel W, el paisaje desde el mirador del turó de la Rovira, unos instantes de tranquilidad en la plaça Sant Felip Neri,… muchos de los que conocéis Barcelona habréis podido disfrutar de todo ello y ahora, desde Printodecor, queremos darte la oportunidad de llevarte esos recuerdos a casa.
 
Header Fotocuadro 150X50 Panorámica Barrio gótico Foam espumado Decoración
 
Os presentamos la serie fotocuadros Barcelona, una colección de increíbles imágenes originales de alta calidad impresas mediante tintas duraderas y ecológicas sobre una superficie de pvc espumado de 150x50cm. Unos elementos de decoración que serán el foco de atención de allí donde se hayen, desde en una oficina, pasando por una sala de espera o un salón, hasta en el propio dormitorio. Actualmente disponemos de 16 fotocuadros distintos que evocan de forma casi mágica diferentes paisajes de la ciudad y que pronto serán más debido al gran éxito que están teniendo.
En esta entrada os mostramos imágenes de algunos de ellos.
 
Fotocuadro 150x50 ESPACIO Foam espumoso Decoración
 
Header Fotocuadro 150X50 Panorámica zona portuaria Homedecor Interiorismo
 
Fotocuadro 150x50 ESPACIO Decoración Homedecor

Envío gratis en 3-5 Días hábiles. Descartar

Back to Top