Adhesivos para puertas Decoración Diseño interiores

Cuando pensamos en el diseño de interiores de una vivienda, el cuarto de baño suele ocupar los últimos puestos de la lista de “habitaciones que decorar”. Eso si aparece en la lista…
Puede que le demos una capa de pintura de vez en cuando pero, a menos que realicemos una reforma importante, por lo general es un espacio cuyo aspecto se mantiene igual durante años.
El uso de suelos vinílicos y adhesivos para puertas y paredes puede ser una solución simple y barata que añada color y transforme el ambiente del baño.
 
Cuarto de baño Suelo vinílico Decoración
 
En cuanto al diseño, puede ir desde alguna frase inspiradora para levantarse con fuerza por la mañana hasta una fotografía personal que nos hayamos hecho de vacaciones e incluso, si queremos ir a lo grande, una fotografía panorámica de un paisaje que cubra toda la pared a modo de wallpaper.
Naturalmente, si queremos un diseño personalizado a partir de una imagen nuestra, esta debe ser de alta resolución y cuanto más grande, mejor.
 
Decoración Adhesivos Vinilos Cuarto de baño
 
En Printodecor estamos preparando unas cuantas sorpresas que sacarán al decorador que llevas dentro y con las que podrás poner a prueba tu creatividad con sorprendentes resultados.
¡Estad atentos!

Envío gratis en 3-5 Días hábiles. Descartar

Back to Top