Cuadros de madera impresa Alfombras vinílicas

Las estaciones del año son una espléndida excusa para renovar, arreglar y mejorar el diseño de interiores de casa. Aunque todavía nos queden un par de meses de frío invierno, luego vendrá la primavera y con ella nuevas tendencias llenas de color y líneas frescas.
Para daros algunas ideas y poder planificar con tiempo cualquier cambio en la decoración de vuestra casa, hoy os traemos algunas de las tendencias que llegarán con fuerza esta primavera

1. Elementos de madera natural


La madera es un material esencial para crear confort, calidez y belleza orgánica en cualquier espacio. Al estar sin tratar, los tonos, los surcos y las imperfecciones actúan como una obra de arte. Esta puede presentarse en forma de mesa auxiliar, cuadros de madera impresa, lámparas… siendo una tendencia que va de la mano con algo tan propio del periodo primaveral como es la naturaleza.

2. Acentos en colores pastel y brillantes


Pantone nunca falla en dar clave para el diseño de interiores cuando anuncia el color del año. Y lleva haciéndolo desde el año 2000.
Si nos fijamos en la última década, estos han tendido a ser colores suaves y aireados, y así serán también en la primavera de 2020.
Si queremos tener en casa un ambiente tranquilo que nos ayude a desconectar de nuestras agitadas vidas podemos introducir estos colores a través de cojines, el color de las paredes u objetos decorativos.

3. Piezas de cerámica


Una tendencia cada vez más popular en el mundo del diseño de interiores es el uso de cerámica con texturas o de elementos de cerámica como decoración de acento. Ya sean de colores o neutros, los cuencos y jarrones con líneas y patrones táctiles pueden agregar una dimensión interesante.

4. Metálicos mates


En invierno está siendo tendencia el uso de acabados brillantes que reflejan y llenan de luz cada espacio. En primavera, el uso de elementos de acento de bajo brillo será una gran idea de decoración. Esta puede aparecer en lámparas y muebles con acabados metálicos antiguos o cepillados que ofrezcan un aspecto envejecido y vintage.

Envío gratis en 3-5 Días hábiles. Descartar

Back to Top