Cuarto de baño Decoración Cortinas

Cuando uno está ideando la decoración de un espacio es importante tener en cuenta el diseño, es decir, el equilibrio entre funcionalidad aspecto. Esto se vuelve aún más relevante cuando decoramos una habitación destinada a un propósito concreto como el cuarto de baño.
En él existen elementos que adoptamos con naturalidad como la bañera, el lavabo o incluso el propio W.C. pero el problema surge cuando también debe incorporar electrodomésticos como la lavadora o la secadora.
Encontrar la forma de ocultar estos artefactos para que no rompan la hegemonía decorativa del lugar no es siempre una tarea fácil, por eso en este post queremos daros 3 alternativas para conseguirlo.

 

CELOSÍAS

Nada puede quedar mejor que unas bonitas puertas de celosía para embellecer y dejar esos elementos tecnológicos fuera de la vista.
Además, en este baño en concreto, el acento que proporciona la madera evoca a lo tropical y queda complementado de forma maravillosa con la puerta de la pared. Las lámparas y la alfombra acaban de dar, junto con el cesto de mimbre para la ropa sucia, un aspecto colonial muy logrado.

Cortinas Decoración Cuarto de baño

ARMARIOS

Otra opción interesante es instalar la lavadora dentro de un armario. Si disponemos de suficiente espacio pero, por el motivo que sea, tenemos que mantener las máquinas en el cuarto de baño esta es una alternativa que nos permite guardar todos los productos de limpieza juntos y así optimizar el espacio. Además, este tipo de almacenamiento genera un mayor orden visual que las estanterías.
Cada vez que queramos darnos un baño solamente tendremos que cerrar  las puertas y relajarnos.

Home decor Diseño de interiores

CORTINAS

Y, por último, la solución más sencilla. Una simple cortina puede solventarnos el problema y esconder las máquinas y suministros de limpieza. Eso sí, es preferible utilizar una tela que encaje en diseño y color con el esquema de la habitación y que no arruine la serenidad del ambiente.

Trucos Interiorismo Cuarto de baño

Back to Top