Home decor Interiorismo Diseño de interiores

Como a estas alturas ya debéis saber Pantone ha escogido para este año dos colores pastel como Color del Año 2016. Por primera vez este galardón es compartido y ha llegado para sustituir al escogido el año pasado, el Marsala 18-1438. Esta decisión poco habitual determinará las tendencias de color de interiorismo, diseño de moda, impresión, diseño gráfico,… durante este 2016 por eso es interesante conocerlos y saber cómo combinarlos.
 
Tendencias Decoración Paredes
 
La dupla está formada por Serenity, un tono de azul que pretende trasmitir sosiego y seguridad, y Rose Quartz, un cuarzo rosa sutil y cálido que junto a Serenity ofrecen un aspecto fresco y de bienestar.
Aunque se hayan presentado de la mano no significa que siempre hayan de ir juntos por eso en este post queremos mostraros como el Rose Quartz puede utilizarse para el diseño de interiores en todos y cada uno de sus elementos.
 
Decoración Interiorismo Tendencias
 
Esto abarca desde elementos de decoración textiles como cortinas, cojines, manteles o alfombras; y cerámicas; pintura de las paredes; hasta mobiliario, pudiendo jugar con materiales de diferente nobleza como un elegante oro rosa o una rústica tela de lino de color.
Aunque a primera vista el color puede parecerá bastante infantil, es obvio que existen muchas más aplicaciones más allá de la habitación de los niños. Aquí tenéis unos buenos ejemplos.
 
Interiorismo Decoración Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío gratis en 48/72h Laborables Descartar

Back to Top