Azulejos vinílicos Interiorismo

El cabecero de la cama es una de las últimas cosas que vemos antes de quedarnos dormidos y una de las primeras que vemos al despertar. Una de las formas obtener un cabecero con un diseño único y personalizado es creándolo nosotros mismos.
A continuación os presentamos algunas ideas y consejos para ello.

Cabecero de pizarra

Para este únicamente necesitaremos una lata de pintura o un vinilo de pizarra negra, y son ideales para aplicarlos sobre paredes lisas. La pintura de pizarra es fácil de aplicar, se seca rápidamente, aunque el vinilo de pizarra es más práctico si algún día queremos retirarlo y no tener que volver a pintar la pared. En ambos casos podremos utilizar tiza para escribir o dibujar sobre él, dándole un aspecto totalmente personal y cambiante.

Cabecero de vinilo impreso

Como ocurría con el caso anterior, podemos utilizar el espacio de pared que ocuparía un cabecero tradicional para cubrirlo con un vinilo decorativo impreso que cree un cabecero en dos dimensiones. Existen todo tipo de patrones y colores, y son más fáciles de aplicar de lo que podríamos imaginar. Lo único necesario es limpiar bien la superficie antes de su instalación.

Cabecero de foto lienzos

Convierte tu cabecero en una obra de arte. Elige una fotografía que te apasione, que te aporte calma o te recuerde algún momento personal e imprímela sobre tela para crear el cabecero perfecto. ¡Crea así tu fotolienzo personalizado!
Si prefieres un producto con un aspecto más natural, puedes optar por un cuadro de madera impresa. En Printodecor.com contamos con una amplia variedad de diseños entre los que podrás encontrar el que mejor te represente, y si no, ponte en contacto con nosotros y fabricaremos el cabecero de tus sueños tal y como lo imaginas.

Envío gratis en 3-5 Días hábiles. Descartar

Back to Top