El suelo hidráulico es una de las tendencias en decoración que más se lleva estos últimos años. Para aquellos que no sepáis qué es, el suelo hidráulico es un tipo de baldosa muy popular y de tendencia en los años 70. Estas se caracterizan por tener estampados y dibujos geométricos creando increíbles mosaicos. 

Lo más habitual, es colocar estas baldosas tipo rachola en los suelos, esto significa realizar una reforma que no siempre entra en los planes de todo el mundo. Desde Printodecor, te ofrecemos una alternativa económica y muy fácil de colocar, las alfombra vinílicas con motivos hidráulicosAdemás, también te proponemos otros materiales como el vinilo para poder colocar este tipo de motivos en otras superficies como paredes de cocinas, baños, escaleras y muebles. 

Alfombras vinílicas con motivos hidráulicos

Nuestras alfombras vinílicas parecen suelos de verdad, las puedes utilizar para decorar una parte del suelo o bien, puedes cubrirlo entero para conseguir ese encanto tan típico del suelo hidráulico. Así, tienes la oportunidad de tener baldosas hidráulicas sin necesidad de hacer obras

Las alfombras vinílicas se colocan directamente sobre el suelo sin necesidad de usar pegamento. Están fabricadas en pvc muy resistente y se pueden cortar de forma muy fácil para que las puedas adaptar a cualquier espacio. En la web, puedes escoger entre varios tamaños de alfombras vinílicas aunque, también las puedes personalizar a medida. Además, gracias a sus características, no necesitan un mantenimiento especial y son muy duraderas: 

  • Son antideslizantes y hipoalergénicas.
  • Sirven de aislante térmico y son ignífugas, garantizando su colocación en cualquier espacio. 
  • Son impermeables y se limpian de forma muy fácil con jabón neutro y agua. 
  • Protegen y mantienen el suelo.

 

Espacios donde colocar suelo hidráulico

Es muy común, que debido a las características y diseños de las baldosas hidráulicas, pensemos en colocarlas solo en estancias como la cocina y el baño. Pero se han vuelto tan populares que añadirlas en salones, comedores y dormitorios aportan un toque de personalidad y carácter inigualable.

Si estás dudando en como quedará la alfombra vinílica hidráulica con el suelo actual de tu casa, ¡no te preocupes! Este tipo de diseños es muy fácil combinar con cualquier material. De esta manera, conseguirás un contraste de materiales y colores añadiendo un aspecto original y de tendencia. ¡No tengas miedo a mezclar estilos, es lo más en decoración!

Asimismo, las alfombras vinílicas hidráulicas se pueden utilizar tanto en interiores como en exteriores. Puesto que es muy fácil de combinar con otros materiales como la madera y el material es muy resistente y antimicrobiano. 

Como hemos dicho anteriormente, la baldosa hidráulica no solo sirve para el suelo sino que lo puedes añadir en cualquier rincón de la casa y así, conseguir espacios con personalidad y con un toque vintage,  Con nuestros azulejos adhesivos hidráulicos podrás revestir paredes, mesas, escaleras, encimeras y ¡hasta muebles!

Recuerda que también lo puedes incorporar en tu decoración de mesa con manteles, posavasos y caminos de mesa.

Envío gratis en 3-5 Días hábiles. Descartar

Back to Top