Si siempre te ha gustado el estilo Bohemio, ¡seguro que el Boho Chic te encantará!. Es un estilo decorativo que se distingue por un uso excesivo, pero bonito, de los colores. En este estilo todas las reglas de la decoración dejan de existir, es totalmente libre y no sigue ninguna norma estética. Es muy habitual el uso de diferentes estilos y patrones como los florales, étnicos, tribales, marroquíes etc, ¡es lo que lo hace único! 

Una decoración a todo color

Los colores son el eje principal de este estilo, todos están aceptados llamativos, vibrantes, alegres, cálidos… Puedes mezclar diferentes colores con varios accesorios decorativos como muebles, cuadros, alfombras vinílicas etc. Intenta tener siempre una base neutra para que todo combine y así evitar crear ambientes demasiado sobrecargados.

Las alfombras son las protagonistas del estilo Boho Chic, ¡no pueden faltar! 

Las alfombras vinílicas son uno de los elementos principales de este estilo y suelen vestir todos los suelos de la casa. Además, es muy habitual combinar varias alfombras con diseños y texturas distintas, le dan un toque muy cálido y original a la estancia. 

En la nueva colección, hemos creado una línea de alfombras vinílicas con diseños Boho para que puedas decorar cualquier espacio de tu casa desde el comedor, la cocina, habitaciones y ¡hasta terrazas, balcones y jardines!

Hemos diseñado desde alfombras vinílicas con diseños más rústicos como el modelo Duna y Strey u otros más modernos y coloridos como el Ralei, Cover o Strend.  Los colores son la clave principal de esta nueva línea Boho donde aparecen mezclados con naturalidad en cada diseño.

Qué no falten las Flores y los acabados naturales

Las flores están muy presentes en los espacios que siguen el estilo Boho, podemos añadirlas en al decoración de forma natural o artificial, en forma de planta, en jarrones hasta con estampados o telas. Estas aumentarán el impacto visual de este estilo tan encantador y aportarán mucho colorido. A nosotros nos encanta jugar con las alturas y colocar las plantas en diferentes zonas para que crear un ambiente único y original. 

También, puedes utilizar acabados naturales y rústicos para la decoración de paredes y muebles. Elige desde elementos hechos de macramé,  ratán o  sisal para decorar paredes hasta sofás y pufs de cuero, butacas de madera  y muebles pintados. ¡Lo natural no puede faltar en una decoración Boho Chic!

¡Cojines y más Cojines!

¡Los cojines nunca sobran, cuantos más mejor! Puedes colocarlos en cualquier rincón, en el sofá, en la cama, en una butaca ¡hasta en el suelo! Combínalos con diferentes colores, texturas y tamaños conseguirás un efecto increíble y muy característico de este estilo.  

En resumen, lo más importante para conseguir una decoración Boho Chic auténtica es dejarte llevar por tu imaginación y crear combinaciones de diferentes estilos y colores sin preocuparte por la estética.

Envío gratis en 3-5 Días hábiles. Descartar

Back to Top