Vinilos adhesivos Alfombras vinílicas

Después de meses de recogimiento y frío llega la primavera para revitalizar nuestras vidas y, por qué no, el espacio en el que vivimos.
¡Ya están aquí las principales tendencias de decoración de primavera para esta temporada!

 

Sostenibilidad

El mantra “reducir, reutilizar y reutilizar” se encuentra, por suerte para todos, cada vez más extendido. La sostenibilidad es un tema capital en 2019 y se ha abierto paso entre las principales tendencias de decoración y diseño de interiores a través de materiales y métodos de producción ecológicos. El papel reciclado, el corcho, el ladrillo, la madera o el vidrio recuperado son los protagonistas de unos espacios cada vez más respetuosos con el entorno.

Alfombras pvc impresas Alfombras de vinilo

Patrones

Los patrones bonitos siempre son sinónimo de tendencia de diseño de interiores primaveral, y este año no es una excepción. Los diseñadores están cambiando los grandes estampados florales y botánicos por motivos geométricos más pequeños. Los patrones pueden incluirse por todas partes, desde el suelo y las paredes hasta en los muebles y elementos textiles. Por lo tanto, si queremos crear un diseño de interiores contemporáneo podemos incluir patrones en cojines, azulejos adhesivos, cortinas, alfombras vinílicas, papel de pared, etc.

 

Mobiliario compacto

La vida en pisos pequeños se está convirtiendo en algo inevitable para la gran mayoría de los que vivimos en ciudades. En este contexto, los muebles compactos son una necesidad. Hablamos de elementos que son tendencia como sofás de dos plazas, mesas de centro pequeñas o escritorios plegables. El minimalismo permite aprovechar al máximo cada rincón manteniendo un buen equilibrio ambiental.

Alfombras vinílicas impresas Azulejos adhesivos

Colores mostaza

Los tonos amarillo, mostaza y naranja cálido encabezan las tendencias de color para esta primavera. Muchos colores y motivos actuales recuerdan a estilos de los años 70 y 80, y esta es una tendencia continuista. En consecuencia, los expertos y gurús del diseño de interiores apuestan por la integración de estos colores en elementos de grandes dimensiones como sofás, muebles o cortinas.

Alfombras pvc antialérgicas Azulejos de vinilo adhesivo

Back to Top