¿Buscas un soporte original en el que imprimir tus fotografías? ¿Quieres decorar tu casa con aquella imagen que tanto te gusta? ¿Te gustaría tener en casa una reproducción fotográfica de tu cuadro favorito?
En Printodecor.com presentamos un nuevo producto: ¡los foto lienzos impresos!
Gracias a la impresión digital de gran formato, a día de hoy es posible imprimir en alta calidad y con colores brillantes sobre materiales como el lienzo. Este soporte ya no queda solamente reservado a los pintores, sino que es posible reproducir sobre ellos cualquier imagen con increíbles resultados.


Los foto lienzos personalizados están disponibles en tres medidas distintas -40x30cm, 40x40cm y 60x80cm- y se imprimen sobre un lienzo textil de 390μm montado sobre un bastidor de madera de 3cm de grosor, de manera que la gráfica cubre también los laterales del marco. Esto último es importante tenerlo en cuenta para calcular los márgenes cuando nos envíes tu archivo de impresión.
Ya sea para decorar tu hogar, como regalo, para ambientar tu negocio o para exponer tu obra, los foto lienzos impresos son una solución duradera y resistente capaz de transformar cualquier espacio llenándolo de color y estilo.


¿Cómo puedes hacerte con un foto lienzo personalizado? Es muy sencillo. Solo tienes que elegir entre uno de los tres tamaños y subir el archivo de la imagen que quieres que imprimamos sobre este en una resolución de 300ppp (píxeles por pulgada) y con un peso máximo de 5mb. ¡Nosotros nos encargaremos del resto!
En un máximo de 72 hora recibirás tu pedido a cualquier punto de la península sin ningún coste adicional.

Envío gratis en 48/72h Laborables Descartar

Back to Top