Cuando llega un nuevo miembro a la familia siempre hay un millón de cosas qué hacer. Tenemos que asegurarnos de tener elementos esenciales como pañales, ropa, juguetes… así como adaptar la que será su habitación dándole un estilo infantil y adaptándola a las nuevas necesidades.
Para conseguir decorar de forma apropiada un espacio en el que tu hija o hijo va a dormir, crecer, jugar y soñar existe una solución que no es personalizable, sencilla y que podemos retirar fácilmente cuando queramos: los vinilos infantiles para pared.

Estos elementos decorativos duelen ser diseños sencillos, pero aportan un detalle original a cualquier habitación infantil, además de darle un toque personalizado y hacerla única.
La aplicación de estos vinilos decorativos infantiles también es muy sencilla. Solamente hay que asegurarse de que la superficie no es porosa y, una vez decidido el lugar donde queremos instalarlos, hacer pequeñas marcas con un lápiz para guiarnos y ya podremos pegarlos.

El vinilo infantil se adherirá sin esfuerzo a la pared y podremos alisarlo para retirar posibles bolsas de aire y que quede perfecto.
Por las características del material, si en un futuro queremos retirar el vinilo adhesivo porque nuestro hijo ha crecido, podremos hacerlo de forma sencilla y sin dañar la pintura de la pared.
¡Descubre la amplia gama de vinilos infantiles disponibles en Printodecor.com y convierte la habitación del más pequeño de la casa en un mundo de colores y fantasía!

Envío gratis en 48/72h Laborables Descartar

Back to Top