Alfombras antialérgicas

Muchos pisos y lofts no cuenta propiamente con una zona sobre plano destinada a ser el recibidor de la casa. En su lugar, al abrir la puerta nos encontramos directamente en el comedor. Si bien es cierto que esto permite aprovechar todavía más los metros cuadrados del piso, nos deja sin un espacio bastante útil.
En este post queremos dar algunos consejos de decoración para crear un recibidor totalmente funcional allí donde no existe.

Aprovecha la colocación de muebles

Con una distribución adecuada, como haciendo que la parte posterior del sofá quede perpendicular a la puerta, podemos conseguir dar la sensación de que hay recibidor. También podemos obtener el mismo efecto con un par de sillas.

Añade asientos

Añadir un banquito lateral no requiere demasiado espacio y nos servirá para almacenar objetos bajo este, encima, así como para sentarnos para ponernos o quitarnos los zapatos, o incluso esperar a algún miembro de la familia.
Este tipo de mueble aporta además calidez y una clara sensación de bienvenida.

Coloca una alfombra

La adición de una alfombra vinílica ayuda a diferenciar claramente una zona y creará una percepción clara de que todo lo que esta enmarca es el recibidor.
Además de evitar que la suciedad del exterior entre en casa, el diseño que elijamos será lo primero que veamos al entrar, por lo que definirá en gran medida el ambiente de la casa.

Instala un armario

Este mueble de grandes dimensiones puede hacer la función de pared para definir qué área es la del recibidor además de servirnos para guardar zapatos, abrigos, gorros, bufandas, etc.

Define la entrada con un espejo

Todos queremos salir de casa ofreciendo la mejor imagen de nosotros mismos por lo que hacer un último repaso a nuestro look frente al espejo es siempre una buena idea.
También es una buena idea colocar un espejo de pie que haga las veces de biombo y cree la ilusión de recibidor.

Envío gratis en 3-5 Días hábiles. Descartar

Back to Top