Home Decor Mobiliario Decoración

Cada semana en este blog intentamos dar algunos consejos para mejorar el diseño de interiores y la decoración de nuestros hogares, para sentirnos a gusto y llevarlos a un nivel superior. Hoy hablaremos de algunos trucos para dar un aire nuevo a una casa vieja.
Es evidente que, si el tiempo y el presupuesto nos lo permiten, lo ideal sería realizar una reforma a fondo y adecuar la casa a los tiempos y comodidades actuales. Pero no siempre es posible.
Los siguientes trucos pretenden ayudarnos a transformar nuestro hogar de forma efectiva y sin realizar una gran inversión
 
Decoración Interiorismo Paredes Mobiliario
 

Pintar paredes, techo y acabados.

Una solución ideal para ocultar las imperfecciones. Los acabados de una casa antigua ya suelen dotar de carácter cada habitación pero una simple capa de pintura ayudará a resaltar los detalles. Otra buena opción es utilizar elementos gráficos como los vinilos para puertas para crear un interesante contraste entre lo moderno y lo antiguo.
 

Utilizar cortinas para cubrir ventanas oscuras.

Las casas más viejas suelen tener ventanas en lugares poco comunes, por lo que una cortina o estor puede ser la manera perfecta de cambiar sutilmente el aspecto de la habitación. Con eso evitamos eliminar la ventana y perder luz natural.
 
Trucos Almacenamiento Mobiliario
 

Utilizar estantes y repisas flotantes.

Este tipo de mobiliario puede ayudarnos a presentar de forma elegante nuestras colecciones u objetos de valor además de darnos una mayor capacidad de almacenamiento. Los estantes flotantes aportan un toque moderno debido ese aspecto de galería de arte que consiguen crear.
 

Muebles simples y modernos.

Mantener los espacios despejados, limpios, sencillos y con muebles de estilo contemporáneo es una buena forma de dar sensación de modernidad a un hogar tradicional.
 

Vidrieras.

Si tenemos la suerte de disponer de estos cristales de colores en casa, las paredes blancas servirán de lienzo perfecto para que actúen dando un punto artístico y de color.

Envío gratis en 3-5 Días hábiles. Descartar

Back to Top