Trucos Home Decor Decoración

Muchos de nosotros vivimos en apartamentos en los que al abrir la puerta nos encontramos en el comedor o en un largo pasillo, como si alguien se hubiera llevado el recibidor.
El hecho de no disponer de este espacio hace que algunas de nuestras cosas –las llaves, la cartera, los bolsos, cascos de moto, zapatos, abrigos, facturas, etc. – acaben, por lo general, tiradas en la primera superficie plana que encontramos. Y cuando eso ocurre la sensación es de un desorden absoluto.
Así que en este post os queremos presentar cinco fáciles consejos que los expertos utilizan para inventarse un recibidor incluso en los espacios más pequeños.
 

Añadir estantes flotantes

Incluso el más pequeño espacio puede albergar un pequeño estante o cajón para dejar las llaves y algunas monedas. Si disponéis de un espacio mayor, los estantes flotantes nos permiten ser creativos y definir un límite que nos posibilite colocar objetos debajo.
 
trucos-wallpapers-interiorismo
 

Añadir un banco o una silla

Un asiento es un elemento de decoración y a la vez un práctico y cómodo para sentarse cerca de la puerta para, por ejemplo, ponerse y quitarse los zapatos o guardarlos debajo.
 
decoracion-almacenamiento
 

Añadir colgadores

Como en las opciones anteriores, los colgadores son un truco fácil para mantener las cosas en orden y que no se acumulen en el sofá más cercano.
 
trucos-almacenamiento
 

Añadir almacenamiento cerrado

¿Odiáis que queden las cosas a la vista?¿No os han gustado las opciones anteriores? Entonces os recomendamos muebles de almacenamiento cerrados como estantes con puertas o cajoneras que ofrezcan un aspecto limpio y sigan siendo funcionales.
 
interiorismo-lienzos-homedecor
 

Añadir accesorios

Los espejos, lienzos, wallpapers, alfombras o flores son complementos que ayudarán a entender que ese espacio es algo bien definido por su aspecto y utilidad.
Es importante que sean objetos agradables o que nos puedan sacar una sonrisa ya que será lo primero que veamos nosotros ,o cualquier otra persona, al abrir la puerta.
 
interiorismo-lienzos

Envío gratis en 3-5 Días hábiles. Descartar

Back to Top