Paredes Tendencias Decoración

Cuando pensamos en wallpapers o papel pintado rápidamente nos vienen a la cabeza recuerdos de casa de nuestros abuelos y de hoteles viejos y baratos.
Sin embargo, hoy en día podemos encontrar patrones deliciosos que hacen del wallpaper un elemento de decoración moderno, elegante y, en general, de buen gusto.
 
Paredes Interiorismo Tendencias
 
Si estáis pensando en hacer alguna reforma, y cubrir alguna de las paredes de casa, estos pueden ser una buena opción. Por eso queremos mostraros cinco grandes tendencias para wallpapers que, según los expertos, triunfaran en este próximo 2017.
En resumen, las tendencias van claramente en dos direcciones: lo gráfico y lo natural.
 
Wallpapers Decoración Interiorismo
 
De acuerdo con los resultados de Zillow Digs, quienes sintetizan los datos de una encuesta de expertos en diseño de interiores y analizan las fotos más vistas de su base de datos, “2017 traerá un ambiente fresco y moderno que mezclará perfectamente la sencillez con toques atrevidos y reminiscencias de los años 20”. Esto significa que habrá una gran afluencia de patrones geométricos y colores llamativos. Zillow Digs también ha predicho un aumento en colores naturales que pueden compartir espacio de forma armónica con otros elementos decorativos.
 
Interiorismo Decoración Tendencias
 
Estas previsiones han sido respaldadas por el informe de tendencias sobre wallpapers de la empresa Flavor Paper, quien ha destacado la geometría retro y las superficies naturales (como la madera, la piedra y el ladrillo) como algunas de las grandes ideas de este año . Y, por supuesto, los estampados tropicales y diseños florales.

Envío gratis en 48/72h Laborables Descartar

Back to Top