Alfombras antialérgicas de vinilo

1. Pegar los muebles contra las paredes

Alfombras vinílicas Decoración de interiores

Colocar los muebles pegados a las paredes hace que cualquier espacio parezca sobrecargado y desordenado. Separar el sofá o los sillones de las paredes y colocarlos en el centro del salón creará una mayor higiene visual así como un mejor flujo de tráfico y una perfecta zona de reunión y descanso.

 

2. Utilizar demasiados colores

Alfombras vinílicas a medida

Emplear uno o dos colores de acento combinados con tonos neutros para da a cualquier diseño de interiores un aspecto cohesivo y relajado. Las paredes, las cortinas, las alfombras y los muebles de colores neutros permiten que los espacios respiren y parezcan más espaciosos y abiertos. No hay que abusar tampoco de los acentos: un sofá llamativo o una colorida alfombra vinílica pueden cumplir con su función con éxito.

 

3. Usar demasiados cojines de acento

Alfombras vinílicas antialérgicas

El exceso de cojines en patrones y colores que no combinan en una silla, sofá o cama puede ser el causante de que una habitación parezca desordenada y caótica. El uso de dos almohadas en cada extremo del sofá, por ejemplo, agrega color y forma a la vez que mantiene el espacio libre de desorden.

 

4. Colgar cuadros y espejos de forma aleatoria en la pared

Alfombras vinílicas lavables

Las imágenes y el arte colgados por todas partes sin seguir un criterio hacen que cualquier espacio se vea desordenado. ¿La solución? Agrupar los elementos de forma que proporcionen un aspecto organizado. Es posible crear un aspecto equilibrado, ordenado y agradable a la vista de forma sencilla.

 

5. Colocar demasiados objetos decorativos en las superficies

Alfombras vinílicas lavables

Llenar toda la superficie de una mesa, una consola o una mesa de café con decoración da una gran sensación de desorden. En su lugar es interesante hacer un inventario de todos los accesorios decorativos y descartar aquello que no se utilizan o tienen menos valor personal.

Envío gratis en 48/72h Laborables Descartar

Back to Top