Cocina Home Decor Paredes

¿Tienes en casa una pared en la que no sabes qué poner? Puede que tengas claro como decorarla o que barajes tantas posibilidades que no sepas que poner. Si tu caso es el segundo en este post te sugerimos algunas soluciones para no dejar las paredes en blanco.

Pared de pizarra

Paredes Decoración

Paredes pizarra están muy de moda en este momento y es fácil entender por qué. Son elementos muy versátiles que se pueden utilizar tanto funcionalmente como con fines decorativos. Pueden colocarse en paredes exteriores e interiores, y llenarse de mensajes, notas recetas, listas de la compra, dibujos, etc

Fotocuadros

Paredes Home Decor Interiorismo

No hay mejor manera de personalizar la decoración del hogar que con fotografías. Las fotografías son una hermosa manera de tener presentes algunos de nuestros recuerdos favoritos y poder verlos todos los días.

Relojes

Interiorismo Paredes Home Decor

Además de fotografías y lienzos artísticos, una alternativa interesante son los relojes de pared.
Es un gran ejemplo de elemento decorativo funcional apto para cualquier estancia de la casa. Puede servir para dar la hora o incluso para fijar una fecha importante parando el reloj. Existe una gran variedad de modelos  que pueden adaptarse perfectamente a cada espacio.

Madera recuperada

Interiorismo Decoración Paredes

La madera recuperada es un gran ejemplo de cómo una pequeña inversión puede generar un gran impacto visual y añadir calidez y textura en el espacio. Esta madera puede provenir de diversas fuentes, tales como palets, cobertizos, vallas o suelos de parquet antiguos.

Espejos

Paredes Salón Home Decor

Se trata de una gran idea para los espacios más pequeño ya que magnifican la luz y parecen aumentar las dimensiones de las habitaciones. Puedes utilizar un gran espejo o un surtido de ellos, siempre teniendo en cuenta aquello que se refleja al colocarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío gratis en 48/72h Laborables Descartar

Back to Top