Interiorismo Home Decor Dormitorio

El dormitorio es un lugar que destinado al descanso y el reposo, aunque a menudo puede acumular objetos, ropa u otros elementos que no encajaban en ningún otro espacio de la casa.
Con el tipo de vida que llevamos es más necesario que nunca tener un lugar despejado física y visualmente para relajarse y estar tranquilos.

¡AHÍ ENCIMA NO!

Utilice cajones para guardar los productos y utensilios que utiliza habitualmente y no sature las superficies de mesas y tocadores con ellos. Deje lo visualmente agradable. Una buena organización siempre ayuda.

Home Decor Dormitorio Interiorismo

FUERA DE LA VISTA, FUERA DE LA MENTE

Si desea tener acceso a un montón de cosas cerca de la cama, hágase con una mesita de noche cerrada, con uno o dos cajones. Si su mesita es abierta, emplee algún elemento de almacenaje para contener libros, llaves, cargadores de móvil, etc.

MOTAS DE POLVO ÚNICO SONIDO LINDO

Almacenar cosas debajo de la cama debe ser un último recurso. Aparentemente no se ven, pero sabemos que están ahí. Si fuese absolutamente necesario, lo ideal es utilizar cajones o contenedores que puedan levantarse fácilmente para poder limpiar.

Dormitorio Almacenamiento Interiorismo

COLGADORES

Instale colgadores en reversos de puertas de armarios o en la pared tras la puerta. De esta manera podrá tener la ropa de estar por casa o la que se pondrá al día siguiente organizada, pero no será visible desde la cama.

ILUMINACIÓN AMBIENTAL

La luz es un factor muy importante que afecta directamente en el estado de ánimo de las personas. Tener una luz potente en la mesilla de noche no sea quizás la mejor opción. La luz ambiental no sólo provee a la habitación de un aspecto más acabado, sino que también crea una atmósfera idónea para el descanso.

Trucos Dormitorio Decoración

Envío gratis en 48/72h Laborables Descartar

Back to Top