Alfombras de vinilo antilérgicas

Con el nuevo año siempre llegan buenos propósitos para mejorar nuestra salud y bienestar, y estos pueden inspirarnos para redecorar alguna de las habitaciones de casa. Eso no significa cambiar el diseño de interiores de forma radical embarcándonos en una obra faraónica. En el caso del baño, con unos pequeños ajustes podemos darle un aspecto renovado y fresco.
Hoy os traemos algunas sugerencias para mejorar la decoración del baño sin la necesidad de hacer obras:

 

Elige un nuevo esquema de colores

Alfombras vinílicas impresas a medida

Si la temática o colores actuales de tu baño te parecen obsoletos, reconsidera cambiarlo. Los expertos vaticinan que este 2019 estarán de moda los azules, verdes y cítricos, aunque podemos optar por algo más oscuro y acogedor según nuestras preferencias personales.
El cambio de color podemos incorporarlo a cualquier elemento del baño, desde las toallas de mano a pequeños accesorios o añadiendo nuevos como una original alfombra vinílica.

 

Piensa en las paredes

Alfombras vinílicas impresas Alfombras pvc

Las paredes del baño tienen un gran impacto en la forma en que percibimos el diseño de interiores de este cuarto.
Una vez añadido color mediante accesorios debemos elegir si queremos pintar las paredes para que sean las protagonistas o para que pasen desapercibidas. Pero esto no acaba aquí. Las paredes son un gran lienzo que no debería quedar desnudo, por lo que podemos colgar arte o fotografías que hagan juego con la nueva paleta de colores.

 

Actualiza los accesorios

Alfombras de vinilo a medida

Desde las toallas y las alfombras de vinilo hasta la cortina de ducha y ventanas, hay muchos accesorios que podemos actualizar en este proceso de transformación.
Si tienes problemas para crear un tema, simplemente confía en una combinación de colores que sean tendencia. A partir de ahí, podemos decidir cómo incorporar diferentes estilos, texturas y patrones en los accesorios del baño.
¡Y no te olvides tampoco de los pequeños accesorios! Una nueva jabonera, un dispensador de jabón o un vaso para los cepillos de dientes pueden hacer maravillas en el diseño de interiores del baño.

Back to Top