Comprar alfombras vinílicas

Si hay un lugar de la casa donde todos pasamos la mayoría del tiempo esa es la sala de estar. En ella miramos la televisión, nos juntamos con familiares y amigos, nos relajamos, etc. Es por este motivo por el que disponer de una decoración adecuada para este espacio es algo esencial, aunque no sepamos ni cómo empezar.
En este post queremos dar algunos consejos básicos para principiantes para obtener excelentes resultados más allá de las tendencias y el presupuesto disponible.

1. Comienza con lo que tienes


A menos que estés decorando tu primera casa, probablemente ya tengas algunos muebles o accesorios que quieras conservar en la redecoración de tu sala de estar.
Lo primero es decidir de cuáles quieres prescindir y tener en cuenta aquellos que te quedas, ya que no hay nada peor que imaginar un diseño bonito y luego descubrir que no combina con el sofá que ya tenías.

2. Piensa en su función


¿Vienen a casa amigos a menudo? ¿Vives solamente con tu pareja?
¿Tus hijos hacen los deberes en la sala de estar? ¿Tienes mascotas?
Este es el tipo de preguntas que debes hacerte antes de planificar la decorar de la sala de estar, ya que todos queremos que sea un espacio bonito, pero debe ser funcional en nuestro día a día.

3. Coordina los colores


Asegúrate de elegir bien los colores antes de empezar a decorar y rea una paleta en la que estos combinen entre sí.
Una paleta de colores cohesionada le da inmediatamente una mayor categoría a cualquier diseño de interiores. Además, tener una referencia visual de los colores de tu salón te servirá de guía para que el resto de elementos que incorpores al diseño sigan la misma línea.

4. No te olvides de los complementos


Y, por último, y no por ello menos importante, los accesorios. Estos elementos, por ellos mismos, pueden potenciar o romper un diseño.
¡Los cojines, las obras de arte, las alfombras vinílicas, las velas… pueden darle a una habitación un ambiente totalmente diferente y llenarla de vida y estilo!
Pero sin duda lo mejor es que son fáciles de cambiar, algo esencial si te cansas de ellos y quieres darle al comedor un nuevo aire.

Envío gratis en 3-5 Días hábiles. Descartar

Back to Top