Alfombras vinílicas Alfombras de vinilo

Llega la primavera, y con ella las ganas de disfrutar del buen tiempo en espacios abiertos, tomar el sol, cenar con amigos…
Si dispones de una terraza semicubierta o un porche, con nuestras alfombras vinílicas podrás darle un toque distintivo, aportando estilo y confort a esta zona tan especial de la casa.
Una vez adquirida tu alfombra de vinilo querrás que esta conserve su mejor aspecto el máximo tiempo posible y para ello es importante seguir los siguientes consejos de mantenimiento:

– Limpiarlas con agua y jabón, preferiblemente neutro.
– No utilizar utensilios agresivos como estropajos o cepillos duros.
– Abstenerse de emplear productos de limpieza que contengan alcohol o disolventes que puedan dañar la superficie impresa.

Alfombras vinílicas lavables Alfombras PVC impresas
Pero además, si se instalan en un espacio semicubierto, es importante tener en cuenta que:

– Las tintas de las alfombras vinílicas de Printodecor.com son UVI, pero todos sabemos que el sol puede llegar a deteriorar hasta el material más resistente. Por eso siempre recomendamos que, si se ubican las alfombras en espacios abiertos, es preferible que no les incida directamente el sol, instalándose en lugares como pueden ser balcones, terrazas, o similares, pero cubiertos.

– Si mantenemos la alfombra en el mismo lugar es recomendable ir moviéndola, y limpiar y secar periódicamente la superficie en la que se ubica. Estas están fabricadas en PVC, un material muy resistente no transpirable que, si no se limpia, puede llegar a generar moho por debajo.

Alfombras PVC Alfombras impresas

Back to Top