El verano ya está aquí y eso es sinónimo de alegría. El buen tiempo provoca que hagamos más planes y salgamos más, vistamos de forma más desenfadada, cambiemos rutinas,… ¿Por qué no hacer que el diseño de interiores de nuestro hogar desprenda la energía de esta época del año? Las siguientes tendencias de decoración os ayudaran a reflejar un estilo lúdico y relajado.

 

Mobiliario de cuero

El cuero no tiene por qué ser un material exclusivo para entornos fríos. La piel tiene un minimalismo característico que complementa cualquier diseño contemporáneo aportando un ambiente de verano. Un ejemplo de ello son las sillas cubiertas de cuero, un mueble atractivo que ofrece textura y una agradable paleta de colores pastel.
 
tendencias-decoracion-fotocuadros
 

Degradados

Los atardeceres de verano son un fascinante fenómeno rico en colores. Los degradados nos permiten incorporar esos colores a nuestro hogar. ¿Cómo? Mediante almohadas, cortinas, tapices o fotocuadros degradados que nos transmitan esa serenidad calmante.
 
fotocuadros-interiorismo-tendencias

 

Espejos náuticos

¿Existe alguna decoración veraniega sin un poco de inspiración marina? Nosotros proponemos los espejos náuticas. Ya sean con forma de ojo de buey, enmarcados en cabos náuticos o colgando de ellos estos objetos van a acentuar el estilo y evocar el ambiente marinero.
 
iluminacion-tendencias-decoracion
 

Explosión cítrica

Toda actualización de interiorismo viene acompañada de un toque de color. Podemos infundir un cierto placer de verano gracias a la frescura de los colores cítricos.
Los amarillos chillones, los verdes limas y los naranjas ácidos son tonos divertidos que dotarán de vitalidad el espacio. Podemos utilizarlos en almohadas, arte e incluso
wallpapers.
 
fotocuadros-salon-decoracion
 

Rosa y Cobre

Los patios y terrazas se convierten en verano en una habitación adicional y, a menudo, en la que pasamos más tiempo.
La combinación entre cobre y rosa palo aporta un estilo elegante perfecto para reuniones en el porche o para pasar una plácida tarde de verano.
 
wallpapers-fotocuadros-interiorismo
 

Lámparas de fibra natural

Las opciones de iluminación son mucho más interesantes en los meses de verano. Ejemplos de ello son las luces de cuerda o las antorchas tiki. Nosotros apostamos por las lámparas colgantes hechas de fibras como el mimbre para conseguir un ambiente cálido y relajado.
 
interiorismo-iluminacion-wallpapers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío gratis en 48/72h Laborables Descartar

Back to Top