Tendencias Home Decor Cocina

Los diseñadores interiores están poniendo cada vez más énfasis en el diseño de cocinas y están desarrollando nuevas creaciones que ofrecen los propietarios alternativas emocionantes para la decoración de sus viviendas. En general hay un cambio definitivo hacia la cocina moderna: armarios, muebles y accesorios están siendo racionalizados para ofrecer una mirada limpia que a menudo incorpora líneas rectas y que, sobretodo, rechaza los adornos. Las principales tendencias a tener en cuenta en este 2016 son los armarios personalizados, las cocinas con líneas limpias y la apuesta por los cajones horizontales.

Los propietarios están optando cada vez más por invertir en armarios a medida que se adapten perfectamente a sus necesidades, huyendo de las soluciones de diseño de cocina tradicionales. Además de destinar tiempo a elegir el estilo o los colores y materiales perfectos, cada vez se tiene más en cuenta la funcionalidad. Cuando se trata de funcionalidad hay dos elementos que desempeñan un papel importante: el almacenamiento y la tecnología. Cuando el espacio es limitado, el almacenamiento se convierte en el principal problema pero gracias a las soluciones “inteligentes” este puede aumentar notablemente.
Por otro lado, se están incorporando cada vez más gadgets y elementos tecnológicos como pantallas y lugares de carga para dispositivos, por lo que optimizar el espacio de la cocina para lo que es propio de ella es aun de una mayor importancia.

 

Cocina Interiorismo Home Decor Tendencias

 

La cocina de la imagen de arriba es un ejemplo perfecto de cómo los armarios hechos a medida ofrecen un look sofisticado y maximizan el espacio de la cocina.
La cocina tiene un diseño moderno, con líneas limpias y rectas. Los armarios dan forma al diseño pero también lo hace la impresionante isla en el centro.
La segunda tendencia dominante es la cocina con líneas limpias. Una ventaja importante de las líneas limpias es que tienden a compensar la tensión entre las cocinas rústicas, modernas y de transición. La tendencia es especialmente evidente cuando se trata del diseño de armarios y cajones, ya que la demanda actual es el minimalismo y la apariencia de sencillez.
 

Tendencias Cocina Decoración Diseño de interiores

 

El de arriba es un ejemplo de una cocina contemporánea en blanco y negro. Las líneas limpias dominan el diseño gracias a los grandes armarios verticales junto a la pared, los paneles horizontales negros cerca del techo y la isla en el centro de la cocina. Además encontramos la lámpara, que al ser grande y rectangular, refuerza la idea de decoración en líneas limpias.
Otra tendencia a tener en cuenta es la orientación horizontal de armarios y cajones. Aunque los rectángulos verticales siguen siendo la opción dominante, estos poco a poco van ser reemplazados. Los armarios horizontales proporcionan un acceso más fácil y, en línea con el estilo, ofrecen a la cocina un aspecto más limpio y refinado.

Envío gratis en 3-5 Días hábiles. Descartar

Back to Top