Tendencias Decoración Home Decor 2016

Los hogares modernos sufren una evolución constante y esto repercute directamente dentro de nuestras cuatro paredes. En este post queremos mostraros algunos materiales, estrategias y conceptos que serán tendencia en este 2016.

Muebles de cocina en dos tonos. Mantener los armarios superiores de un color blanco o neutro dará una sensación atemporal y limpia, y servirá para crear un fuerte contraste con los cajones, dando lugar así a una mezcla de estilos atrevida e interesante.

Home Decor Cocina Interiorismo

Electrodomésticos de acero inoxidable. El acero inoxidable negro está de moda. Los electrodomésticos blancos de una pulcritud casi clínica son cosa del pasado. Para dotar a nuestra cocina de dinamismo y personalidad es necesario jugar con elementos que destaquen haciendo del espacio un lugar más confortable.

Cocina Decoración Home Decor

Baldosas extra grandes. Las baldosas de gran formato llevan apareciendo en cocinas y baños desde hace algún tiempo. Sin embargo la tendencia va a más. En 2016 se llevaran los azulejos extra grandes, de más 50cm de lado, para decorar y proteger nuestros espacios.

Tendencias Home Decor Salón

La tecnología en la cocina.  Hablamos de neveras inteligentes, hornos de vapor que sustituirán a los microondas, fogones de inducción,… ¿Por qué no traer el lujo de la cocina profesional a nuestra casa?

Interiorismo Home Decor Cocina

Islas de cocina. Este es un nuevo concepto en pro de transformar la cocina en un espacio donde relacionarse, cocinar con amigos o hijos e incluso comer los días de cada día. Las islas de cocina van en la línea de armonizar y hacer más habitable cada rincón de nuestra casa, siendo una tendencia en auge en el mundo del Home Decor.

Cocina Home Decor Interiorismo

Cocinas minimalistas.  Relacionado con la tendencia anterior, otra opción es apostar por diseños de cocina abiertos que prescinden de separadores espaciales como paredes, electrodomésticos y muebles completos,  dando lugar a amplios espacios que pueden tener múltiples funciones.

Cocina Interiorismo Decoración

Salones analógicos. Al pasa tanto tiempo durante el día delante de una pantalla, los propietarios buscan un lugar tranquilo donde leer un libro, charlar con amigos y familiares o simplemente sentarse descansar alejados de cualquier distracción digital de vivir.

Salón Interiorismo Home Decor Tendencias

Sunrooms. Una terraza acristalada es un espacio soñado por mucha gente. Incluso para aquellos que no pueden disponer de un lujo de este tipo buscarán la manera de hacerse con un rincón de su casa bañado por el sol.

Salón Decoración Tendencias

Dormitorios llamativos. Una mano de pintura puede transformar la apariencia de una habitación pero para hacer de ella un santuario se necesitan mejores ideas. En este caso la madera ofrece un toque rústico y contemporáneo al resto de la estancia.

Home Decor Dormitorio Interiorismo

Baños decorados. Wallpapers, candelabros, espejos y muebles darán al baño un aspecto más acogedor y estiloso.

Interiorismo Baño Tendencias

 

Envío gratis en 48/72h Laborables Descartar

Back to Top