Alfombras vinílicas a medida personalizadas

Actualizar el diseño de interiores de una casa no siempre significa darle a cada habitación un cambio de imagen completo. No siempre es necesario derribar paredes, pintar y comprar muebles nuevos para cambiar las cosas. De hecho, hay muchos cambios sencillos que pueden causar un gran impacto. En este post te proponemos algunas de estas pequeñas mejoras:

 

1. Alfombras vinílicas

Cuadros de madera impresa Alfombras de vinilo

Si los suelos de casa se ven vacíos y faltos de personalidad considerar la opción de añadir alfombras puede proporcionar un cambio radical. Estas piezas de decoración tienen la habilidad de unificar el estilo y agregar un mayor confort a cualquier espacio. Existen todo tipo de alfombras con miles de diseños y texturas distintas pero cabe destacar las alfombras de vinilo antialérgicas, ideales para cocinas, baños y habitaciones infantiles.

 

2. Interruptores y tomas de corriente

Alfombras antialérgicas Alfombras vinílicas lavables

Los interruptores de casa estándar a menudo pasan desapercibidos principalmente porque son de tonos blancos o colores pálidos y neutros. Sin embargo, los interruptores y enchufes son fáciles de intercambiar y ofrecen la oportunidad de reemplazarlos por otros más llamativos y elegantes. Vale la pena arriesgarse y elegir interruptores de texturas vibrantes, patrones y colores que combinen con el resto del interiorismo de la habitación.

 

3. Cojines

Alfombras vinílicas lavables antialérgicas

La mejor parte de agregar cojines a las sillas, sofás y camas es su versatilidad: conseguir un gran cambio no requiere necesariamente un juego de cojines completo. Estos ayudan a que cualquier mueble o rincón sea más cómodo, acogedor y elegante. Es realmente sorprendente la diferencia que pueden hacer algunos cojines pequeños en el estilo de una silla.

 

4. Tiradores y pomos

Alfombras vinílicas Cuadros de madera impresa

Al igual que los interruptores y enchufes, los pomos y tiradores que se encuentran en toda la casa pueden hacer que una habitación parezca anticuada incluso si el resto del espacio está reformado. Cambiando los pomos y tiradores de los cajones, armarios, puertas y escritorios de toda la casa podemos obtener un aspecto mucho más elegante pero que aún sea completamente funcional.

Back to Top